En primer lugar tengo en mi colección dos nuevas paletas de sombras. La primera a la izquierda, la paleta Norvina de Anastasia Beverly Hills (49 euros) lleva tan sólo un par de días en mis manos y la segunda a la derecha, la paleta Mini Masquerade Palette de Juvia's Place (unos 35 euros) aproximadamente desde finales de junio. Ambas son paletas con las que tengo que experimentar un poco más y hacer algunos looks antes de daros mi opinión definitiva, pero seguro que aparecerán próximamente por aquí.
Ahora os voy a enseñar cuatro productos que compré en la web británica de Selfridges. En primer lugar, tres productos de ojos: y es que no me pude resistir cuando ví que había un nuevo kit de las sombras Glitter and glow, Oh my stars!, de Stila (28,50 euros) Las pasadas navidades la marca lanzó un kit similar que se agotó muy pronto, de forma que me fue imposible hacerme con él, pero esta vez lo conseguí. Se trata de tres mini tallas con las sombras: Diamond dust, Kitten karma y Gold goddess. También aproveché para comprar dos sombras de Mac que me apetecía mucho tener en mi colección: los tonos Cranberry (un rojo ciruela con brillo rosado y textura frost) y Sumptuous Olive (un verde kaki perlado, veluxe pearl). Por último, compré la base de maquillaje Light Wonder de Charlotte Tilbury, que aún no he probado en el rostro, pero de la que os hablaré pronto.
Por último, os comento las compras que hice tanto en la web de Maquillalia como en la de Deciem. En la primera compré el delineador líquido en lápiz de Revolution, Renaissance Flick (5,99 euros), ls polvos bronceadores de The Balm Take home the bronze en el tono Oliver (17,95 euros) y el spray fijador de maquillaje de vainilla y coco de I heart revolution (7,99 euros). Para el cuidado facial, me compré el nuevo aceite B Oil de la marca The Ordinary (9,20 euros) que contiene microalgas junto con escualeno y varios aceites como el de marula, argán, baobab, etc. Es muy curioso su color verde, pero ya os hablaré de él cuando lo pruebe, ya que de momento estoy centrada en acabar otros aceites que tengo en uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario