domingo, 31 de julio de 2016

Productos casi terminados

Hoy traigo una serie de productos que estoy a punto de terminar. Son productos muy diferentes entre sí que he estado usando en los últimos meses y, por tanto, tengo una opinión muy formada acerca de su calidad, así como si volvería a comprarlos, por lo que creo que puede ayudar a aquellos que estén dudando si hacerse o no con alguno de ellos. Vamos a verlos uno por uno.


Milk Chocolate Soleil de Too Faced. Son unos polvos bronceadores fantásticos para las pieles claras porque no son nada oscuros ni anaranjados y son completamente mates, por lo que dejan un acabado muy natural y sirven para contornear ligeramente. Es verdad que son caros (rondan los 30 euros), pero merecen la pena. ¿Los volvería a comprar? Probablemente sí, pero antes debo usar los Laguna de Nars que tengo en el cajón esperando.






Studio Finish SPF35 concealer de MAC. Se trata de un corrector compacto con una buena cobertura. Es especialmente útil a la hora de viajar porque apenas ocupa espacio en el neceser y, al venir en un envase de plástico, no debemos preocuparnos de que se pueda romper. Además, tiene un factor de protección solar de 35, lo que siempre es un plus. ¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que sí, pero no en ese tono (NW15) puesto que resulta un poco claro para mi tono de piel. Es el tono que me recomendó un maquillador de MAC en tienda, pero en mi caso, optaría por un tono más, que quedaría perfecto. Su precio es de 18,50 euros.
Better than sex de Too Faced. Ya he hablado en entradas anteriores de esta máscara de pestañas, por lo que mi opinión de que no me gusta es bien conocida. No es un mal producto, pero la fórmula tiene demasiado cuerpo, por lo que hay que trabajarla muy bien si no queremos que las pestañas se peguen entre sí. Da mucho volumen, pero al final del día las pestañas tienden a caer ligeramente. Por todo ello, no creo que vuelva a comprarla. Además, es un rimmel que ronda los 30 euros, por lo que me parece un poco caro.


Vanilla Bean de Makeup Geek. Es una sombra que uso todos los días. Es un color simple (un beige con un ligero satinado), pero perfecto para iluminar el arco de la ceja y unificar todo el párpado. Las sombras de Makeup Geek tienen una gran calidad y un precio de 6 dólares en la web americana o 6 euros en Beautybay.com (una web británica), por lo que son fácilmente accesibles. En este caso, ya tengo un repuesto para cuando se termine.

Flamingo de MAC. Este es un labial del que ya he hablado anteriormente y que nunca me ha gustado demasiado. Es un color coral muy ligero, pero con una textura lustre, es decir, poco cubriente y con mucho brillo, casi como si se tratara de un gloss. Es por eso que estos labiales no me convencen especialmente, porque (especialmente con unos labios pigmentados como los míos) dejan entrever demasiado el color natural de los labios y no cubren lo suficiente. Por todo ello, no volvería a comprarlo, especialmente porque los labiales de MAC tienen un precio de 19,50 euros.

martes, 26 de julio de 2016

Forbidden Volume Rebel, Essence

En esta entrada quiero hablar de uno de mis descubrimientos recientes: la máscara de pestañas Forbidden Volume Rebel de Essence. Al acabarse la máscara que estaba utilizando (la Better than sex de Too Faced) decidí hacerme con una a un precio más económico y, como había oído buenas opiniones de este nuevo producto de Essence me decidí a probarlo. Debo decir que no me ha decepcionado en absoluto (como casi todas las máscaras de la marca) y que por un precio de 3,79 euros es un producto que merece muchísimo la pena.

Al empezar a usarla no noté demasiados resultados (siempre hay que esperar a que una máscara de pestañas se seque un poco para que la fórmula se asiente y empiece a funcionar como es debido), pero una noche al ir a desmaquillarme vi que las pestañas se mantenían largas y curvadas, como al principio del día, y me quedé alucinada. Eso no me sucedía con la máscara de Too Faced que he estado usando estos últimos meses, pese a que es un producto de casi 30 euros. La máscara de Too Faced dejaba unas pestañas largas y con volumen, pero el peso de las mismas hacía que al final del día se acabaran cayendo. Pues bien, esto no sucede con este producto de Essence, infinitamente más económico.

La máscara tiene un cepillo de pelo con fibras de diferente longitud que alarga, curva y da volumen a las pestañas (pese a que, por lo general, suelo preferir los cepillos de silicona). El único inconveniente es que el cepillo no sale demasiado limpio del tubo, por lo que hay que limpiarlo ligeramente antes de aplicarlo para evitar sobrecargar de producto las pestañas. No obstante, eso no deja de ser un pequeño inconveniente para un producto más que recomendable.


domingo, 10 de julio de 2016

Maquillaje de cupleaños (Husky y Show Orchid)




¡Cómo me gusta el brillo! Sí, parece que tengo complejo de urraca y se me van los ojos detrás de todo lo que tenga reflejos o purpurina. La buena noticia es el que el brillo vuelve y la purpurina será tendencia la próxima temporada. Es por eso que para maquillarme el día de mi cumpleaños elegí dos productos muy especiales que tienen destellos o un toque muy particular. ¿Queréis saber cuáles son? Seguid leyendo...









Os los presento. En los ojos utilicé una sombra muy especial: la Husky de Nabla: una sombra en crema de muy larga duración con un color que (según se describe en la web de la empresa) es un gris plata con micro-reflejos rosas, verdes, corales y dorados. Es un color muy particular que (aunque en las fotos pueda parecer verde sin más) es bellísimo cuando le da la luz y se pueden observar todos sus reflejos.





En esta foto se pueden ver algo mejor los múltiples reflejos que tiene esta sombra cuando le da la luz. Es una sombra con una textura de crema muy particular, algo más seca que los paint pot de MAC pero con una duración mucho mayor. Tengo dos sombras en crema de Nabla y estoy encantada con las dos.


Por otro lado está el labial Show Orchid de MAC. Parece un fucsia sin más, pero no es así, porque tiene unos ligeros reflejos azulados (muy sutiles) que hacen que los labios brillen y que los dientes parezcan más blancos. Es uno de mis pintalabios favoritos para el verano, sin ninguna duda.



Pues esta es mi propuesta para esta entrada. Dos productos que me tienen enamorada y que compraré una y otra vez y un look muy luminoso y alegre para estos días de verano.