jueves, 22 de junio de 2017

Opinión: Máscara Upward lash de Mac


En los últimos meses y gracias a diferentes packs de navidades y otras promociones me he hecho con cuatro máscaras de pestañas diferentes de MAC. Es una buena manera de conseguir estos productos, ya que su precio normal es de 24,50 euros, que me parece un tanto elevado. Poco a poco, y según las vaya probando, incluiré en el blog reseñas de las diferentes máscaras, pero hoy vamos a empezar con la primera: la Upward lash.





Esta máscara es un producto relativamente nuevo de la máscara y recuerdo que su lanzamiento se produjo hace un par de años aproximadamente. Lo primero que llama la atención es su envase, muy similar al de los tradicionales pintalabios de Mac, aunque bastante más alargado (podéis ver la comparativa en la foto de la derecha). Eso es precisamente lo que me atraía de ella, junto con un aplicador muy pequeñito que, aparentemente, permitiría trabajar muy bien las pestañas.

Según la web, esta máscara hace que las pestañas se adapten a cualquier forma, alcanzando altos niveles de volumen, longitud y curvatura. El secreto está en el pincel moldeado con un hueco en el centro que retiene una cantidad de máscara para después cargarla sobre las pestañas al contacto. Al mismo tiempo, su mini tamaño le permite llegar a la base de las pestañas más pequeñas, empujando los pelos más horizontales hacia arriba desde las raíces para unos ojos espectaculares.
 



Es cierto que el pincel es muy pequeño y que tiene cerdas de silicona que permiten trabajar y peinar muy bien las pestañas, pero también es verdad que no me resulta la máscara más cómoda del mundo. Hay días en los que trabajo muy bien con ella y me quedan unas pestañas muy bonitas y otros en los que las pestañas se apelotonan y no consigo un buen resultado.




Aquí tenéis una foto del efecto que deja sobre las pestañas. Es verdad que aporta bastante longitud (no tanto volumen) y deja las pestañas bastante negras y definidas. Sin embargo, no es un producto que me haya enamorado. De hecho, no se acerca a mi favorita por el momento: la Grandiôse de Lancôme, de la que he hablado en tantas ocasiones.



Os dejo una comparativa de los dos ojos para que veáis de qué estoy hablando, ya que las pestañas de ambos ojos no tienen la misma calidad ni los pelos son idénticos. Mi ojo izquierdo es, por lo general, más obediente y las pestañas se trabajan bien. Como véis (con un poco de paciencia) las pestañas quedan definidas, largas y ligeramente curvadas (no he utilizado rizador de pestañas).



No obstante, al trabajar el otro ojo, el producto se ha apelotonado más, haciendo que las pestañas se peguen entre sí y no queden bien definidas ni peinadas en la misma dirección. Por lo tanto, en esta primera reseña de máscaras de pestañas de Mac diría que la Upward lash es una buena máscara de pestañas pero que, por el precio, no volvería a comprar, ya que existen otras en el mercado más baratas que (desde mi punto de vista) ofrecen mejores resultados y se trabajan más fácilmente.


sábado, 10 de junio de 2017

Compras: liquidación Sephora de Sol


Supongo que ya os habréis enterado: la tienda Sephora de Sol está de liquidación porque van a cerrar para abrir una tienda de mayor tamaño en la misma zona. Había oído que había muchísima gente en la tienda, por lo que decidí irme un día por la mañana pronto y así pude mirar con calma. Y, la verdad, es que no ví demasiadas cosas que merecieran la pena. Es más, a pesar de que no había casi gente y te podías mover con total libertad, mis compras resultaron ser un auténtico desastre. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

La tienda está llena de productos de su propia marca. De hecho (al menos el día que fui yo), apenas hay nada más. Sé que ha habido muchos productos de marcas como Kat von D o Marc Jacobs, pero ya no queda nada. Las dos cositas de la marca Sephora que cogí son un esmalte de uñas en el tono Lilac fantasy por un euro y el delineador líquido Pool party como reposición, ya que me encanta. Tiene un tono azul precioso y aguanta perfectamente incluso con mucho calor. Estuve buscando algún otro color, pero no había nada interesante. Su precio de liquidación era de 9 euros y es un producto muy recomendable.



Lo siguiente que me compré fue una crema hidratante iluminadora de la marca coreana Skin 79, la Pearl Luminate, que estaba rebajada de 15 a 8 euros. Había alguna cosa de tratamiento de Estee Lauder o Biotherm pero los precios de liquidación eran más elevados que los habituales en Primor. Otro tanto pasaba con las colonias, así que no compré nada. Esta crema tiene buena pinta. Trae 100 mililitros y, aplicada sobre la mano, parece bastante hidratante y fresquita. La caja está casi toda escrita en coreano pero entre sus ingredientes he visto que contiene niacimida, polvo de perla y varios aceites. Ya os contaré. 



Vamos a la parte caótica de las compras. Entre las (pocas) marcas que había, estaban unos cinco o seis labiales de Lipstick Queen. Entre ellos ví una caja con el nombre Scarlet red sinner, que había oído que era un rojo precioso y muy pigmentado, por 8 euros (en lugar de 21) así que me lo cogí. Cuál fue mi sorpresa al llegar a casa y ver que el pintalabios que estaba dentro de la caja cerrada con celo (por lo que no la había abierto en tienda) era otro tono, el Hot Rose, y en otro acabado: el Saint. Los labiales Sinner de la marca son un 90% pigmento, mientras que los Saints son como un bálsamo labial, con solo un 10% de pigmento. Superado el disgusto inicial, debo decir que el labial me encanta, deja un tono precioso y es muy hidratante. No obstante, me parece bastante desastroso que te vendan una caja cerrada con celo con el producto incorrecto dentro de ella.



Y vamos con la traca final: vi por ahí solo este pack de la marca (bastante cara) StriVectin: una crema de día y una de noche (ambas de 30 mlilitros) y un contorno de ojos de 7 mililitros por 16 euros, así que decidí meterlo a la cesta. Pues bien, al llegar a casa descubrí que la caja solo contenía dos de los tres productos que anunciaba. Aún así, no está mal de precio, porque sólo el concentrado antiarrugas de día de 60 ml vale 86,90 euros (este contiene la mitad de producto), pero si váis a la liquidación os recomiendo que abráis todas las cajas y comprobéis que lo que os lleváis a casa es lo que supuestamente os anuncian.