Bien es cierto que las mascarillas no animan a utilizar labiales este verano, pero al ver el nuevo tono de la colección de glosses de Lisa Eldridge, no me pude resistir. Se trata de Delilah: un tono entre rosa y violeta con un subtono azulado que tiene un precio de 22 euros en su web. Este color (bastante inusual si observamos el resto de los tonos de su colección de glosses) se inspira en sus joyas y, en concreto, en uno de sus anillos de color violeta.
Lo cierto es que ese tono tan atrevido apenas se intuye una vez aplicado a los labios, a los que aporta un sutil tono rosa un poco subido. Pero si algo me gusta de los Gloss embrace lip glosses de la maquilladora británica es lo bonitos que dejan los labios, además de la nutrición que aportan. Y es que, no en vano, cuentan en su composición con varios aceites y mantecas nutritivas, que proporcionan nutrición a los labios sin resultar pegajosos.
Yo tengo varios de estos glosses en mi colección y ya he gastado uno de ellos porque me parecen un muy buen producto. Es cierto que el precio me resulta un tanto elevado y que no son fáciles de obtener, ya que sólo se pueden comprar a través de la web lisaeldridge.com. No obstante, si habéis llegado hasta aquí con la duda de si son un gloss que merezca la pena, yo os los dejo muy recomendado.
El color es un tono entre rosado y caramelo. Se supone que la maquilladora lo creó especialmente para ella misma y quiso introducir tanto matices cálidos como fríos, para que resultara muy natural. En mi piel, que tiene un subtono frío, destacan los matices caramelo. No obstante, se trata de un pintalabios para diario, ya que también aporta hidratación a los labios (algo menos que el gloss) y deja un tono que mejora ligeramente el color natural del labio. No obstante, hay muchos otros tonos de la misma gama de labiales, si os interesa algún color que destaque más que este.