La verdad es que este enero no me he pasado con las compras: estoy más pendiente de gastar productos que tengo por casa que de hacerme con todas las novedades que salen al mercado. No obstante, he comprado alguna cosilla especial que os vengo a mostrar hoy.
En primer lugar, aproveché para comprar en Primor dos productos de Yves Saint Laurent que me apetecían desde hace tiempo: en primer lugar la máscara de pestañas The Shock (de la que he oído muy buenas críticas) y en segundo lugar el labial (casi más un bálsamo con un toque de color) Volupté Tint-in-Balm en el tono 5: Dare me Plum. Este es uno de los labiales más bonitos que han salido últimamente, tanto por su envase exterior (muy lujoso) como por los dos tonos de la barra, con el diseño de unos labios en el centro del labial. El olor es buenísimo (algo tropical) y es muy hidratante, aunque no tiene ni mucha duración ni mucho color (por eso me compré uno de los tonos más oscuros). Pero últimamente tengo los labios tan secos que precisamente lo que busco es algo muy hidratante, y eso lo consigue con creces.
Lo que yo compré fue el colorete Blushbaby de Mac aprovechando que en esa web está más barato que en España. Es un tono beige rosado precioso que queda muy favorecedor en las mejillas y pega con todo. Además hice dos pequeñas compras: un bálsamo labial de Burt's bees con sabor a miel que me apetecía probar (ya os decía lo de los labios secos...) y un gel desinfectante de manos con olor a piruleta de la marca Merci Handy.
Pues eso es todo; creo que este mes no me he portado nada mal. He comprado con mucha cabeza y estoy muy contenta con mis nuevas adquisiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario