miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mac shiny pretty things: sombra en Major win (colección de Navidad)

La colección de Mac de estas navidades, llamada Shiny pretty things, ya está a la venta en la página web española (no me he acercado a tienda para ver si los productos están ya disponibles). Como os comenté en la anterior entrada, yo compré tres productos de la colección hace casi un mes y hoy os traigo una entrada dedicada enteramente a las nuevas sombras de la marca, ya que creo que merece mucho la pena hacerse con una de las nuevas Shiny pretty shadows si queréis comprar algo de esta colección.
Creo que la colección se componía por un total de cinco sombras, aunque en la web española sólo veo cuatro (falta la sombra de color verde). En España, estas sombras tienen un precio de 25 euros (yo compré la mía por unos 19 en la web de lookfantastic). Pues bien, estas sombras son muy especiales e imprescindibles si os gusta el brillo en los ojos. A mí me encanta la purpurina (aunque no tanto cuando viene en formato suelto, ya que aplicarla suele ser un suplicio). En este caso, nos encontramos con un producto de alta intensidad de color, con partículas brillantes y glitter que te harán deslumbrar esta Navidad (según palabras de la propia web).


Como un simple swatch no puede captar los reflejos que tiene esta sombra, aquí os dejo un pequeño vídeo en el que se ve cómo cambia de color según incide la luz artificial.



En la página web describen este color como un rosa ceniza con destellos plateados, pero creo que la descripción se queda corta. De hecho, como creo que se puede ver en la foto, es una sombra con múltiples destellos de varios colores, entre los que yo veo además del plateado el fucsia.


Además es una sombra muy cambiante según cómo le dé la luz. Se puede conseguir un look muy sencillo enfatizando la cuenca con un color mate y aplicando esta sombra con los dedos por la parte interior y central del párpado móvil (la sombra se aplica mucho mejor con los dedos que con una brocha).

En este caso, intenté enfatizar los reflejos rosados-fucsias de la sombra con un delineado en tono morado. Como todos los años, la colección de navidad de MAC tiene un precio más elevado en España que en Estados Unidos o el Reino Unido (las paletas que yo compré por 33 euros, tienen aquí un precio de 59 y 55 euros), pero si os gustan los maquillajes brillantes sí que os recomendaría que compraseis una de estas sombras (pese a su precio) ya que creo que son algo diferente y que se consiguen maquillajes muy resultones, perfectos para Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario