Me parece preciosa la nueva colección de Mac para esta primavera: la Boom boom bloom, inspirada en las flores de cerezo, cuyo packaging exterior con fondo blanco ligeramente iridiscente y pétalos rosados me enamoró desde el primer momento... tanto que compré tres productos de la colección.
El primero de estos productos es el Prep + prime fix + con un aroma nuevo y muy agradable a flores de cerezo; un gloss de la línea Lipglass en el tono Heartmelter: un rosa malva muy hidratante, ya que contiene aceite de jojoba, y la estrella de la colección: la paleta de edición limitada Kabuki doll, que contiene nueve sombras en tonos neutrales y cálidos perfectos para el día a día o para llevar en la maleta.
Ahí tenéis un primer plano de esta mini paleta. Los tonos que contiene son (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
- Dust off: beige suave con shimmer (frost)
- Making mauvey moves: rosa malva (mate)
- Tokyo drifter: topo medio brillante (Veluxe pearl)
- Don't be koi!: oro rosa (frost)
- Spice dynasty: marrón amarillento (mate)
- Bamboo-zled: bronce rosado (Veluxe pearl)
- Fortune Kookie: rosa oxidado escarchado (frost)
- Kabuki doll: rojo ciruela (mate)
- Kyoto kitty: bronce rojizo (veluxe pearl)
Os dejo unas fotos para que podáis ver el efecto que dejan estas sombras en los párpados. Aunque no deja de ser una primera impresión, mi opinión inicial es que son sombras de muy buena calidad y muy pigmentadas, con colores que me parecen muy ponibles a diario.
En este primer look utilicé una mezcla de los tres tonos mate para marcar la cuenca y el tono oro rosa Don't be koi! en el centro del párpado. Para iluminar el lagrimal, en ambos maquillajes utilicé el tono más claro de la paleta: el tono Dust off.
En la foto de la izquierda podéis ver el efecto del gloss Heartmelter sobre los labios, sin ningún otro producto. Es un gloss que proporciona un velo de color y nada pegajoso. Si queréis aumentar el efecto de este gloss, siempre se puede aplicar sobre un perfilador u otro labial.
El segundo maquillaje es algo más potente, dándole protagonismo al tono más vibrante de la paleta: el Kyoto kitty.
El efecto rojizo de esta sombra sobre los ojos me parece precioso y deja unos destellos muy especiales.
En los labios llevo aplicado un producto de Bobbi Brown que estoy probando pero que ya se está convirtiendo en uno de mis favoritos. En cualquier caso, ya os hablaré en otra entrada de él. La colección de primavera ya está a la venta, por lo que si queréis haceros con algún producto, os recomendaría que os dieráis prisa. Lo que más os recomiendo es la paleta de sombras, ya que me parece perfecta para meterla en el neceser: tiene todos los colores necesarios para crear varios looks de maquillaje completos (a excepción de un beige mate) y tiene una gran pigmentación y unos tonos preciosos para esta primavera.