Si os habéis fijado en algunas de las novedades para esta primavera, las paletas de sombras en tonos neutros y cálidos cada vez van dejando más paso a las paletas más coloridas... algo que me encanta y me llena de alegría, sobre todo con esta primavera anticipada que estamos teniendo. Una de las paletas que ejemplifica lo que os estoy contando es la paleta Riviera de Anastasia Beverly Hills (que he comprado y de la que os hablaré en un futuro). Sin embargo, mirando en mi colección he rescatado la paleta Chocolate Gold de Too Faced y me he vuelto a enamorar de ella.
Es una paleta que me gustó desde un principio, pero siempre que la he usado me he centrado más en los tonos dorados y verdes y he descuidado otros tonos como ese rosa fucsia que podéis ver en el centro. Pues bien, es precisamente esa la sombra que me inspiró para crear este look primaveral... y el resultado me parece precioso y mucho más ponible de lo que podría parecer viendo el tono en la paleta.
Aquí están los tres colores que decidí utilizar como protagonistas del look: de izquierda a derecha tenemos Rich girl, un tono platino, New Money, rosa fucsia, y Livin' Lavish, un tono berenjena intenso que debido al flash se desdibuja y parece un marrón granate (se ve más claro cómo es el color en la foto superior). Todos ellos tienen un acabado metalizado y muy brillante.
Ahí tenéis el resultado sobre los ojos. Por supuesto, y como siempre, también utilicé los tonos mate de la paleta de Too Faced para crear la estructura del ojo: el tono beige mate Rollin' in Dough bajo el arco de la ceja y los marrones So Boujee y Cocoa Truffle para definir la cuenca.
En cuanto a los tres protagonistas usé el tono platino en el lagrimal y el primer tercio del ojo, el rosa en la parte central y el berenjena para dar definición al ángulo externo.
Me encanta esta combinación de colores y la calidad de las sombras: estos tonos metalizados tienen un brillo precioso y muy llamativo además de un delicioso olor a chocolate. Para completar el look opté por un gloss ligero en los labios del que os hablé en la entrada anterior.
¿Qué os parece que las marcas cada vez se animen más con rosas, azules, verdes y otros tonos que no veíamos últimamente? ¿Os vais a animar a utlizar estos tonos? A mí me apetece mucho experimentar con nuevos maquillajes y redescubrir paletas como la de Chocolate Gold, que estaba un tanto olvidada dentro de mi colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario