lunes, 30 de noviembre de 2020

Glow Secrets Mystery Box 2020, de Charlotte Tilbury

Un par de veces al año, Charlotte Tilbury saca sus cajas misteriosas. Son cajas de cuyo contenido solo revela uno o dos productos pero que tienen un 50% de descuento respecto a su valor habitual. Este Black Friday, la marca sacó tres cajas misteriosas y yo me hice con la de valor intermedio por un precio de 140 euros: la Glow Secrets Mystery Box. ¿Queréis saber qué contiene? Os lo cuento


El riesgo de estas cajas es encontrarte con varios productos que ya tienes en tu colección, pero yo tuve suerte y no me encontré con ningún repetido. En primer lugar, os hablo de estas dos paletas de sombras: la paleta Pillow Talk (que era uno de los anticipos) a la izquierda y la Queen of Glow. Son paletas que tienen un precio de 50 euros cada una, así que ya casi justifican el precio de la caja por sí solas.


Quizá la mayor pega que le pueda poner a la caja es que contiene tres productos para labios en un año en el que apenas los usamos debido a las mascarillas. A la izquierda el Lip Lustre o gloss en el tono Ibiza nights (un color translucido con brillos), el labial mate Pillowtalk Medium (un color rosa baya) y el Collagen Lip Bath de nuevo en el tono Pillowtalk (un rosa nude). Por lo general, me encantan los labiales, pero este año es un tanto especial y me habría gustado encontrar alguna máscara de pestañas en la caja.



El segundo anticipo del contenido de la caja que dio Charlotte fue el Beauty Light Wand en el tono Peachgasm. Se trata de un colorete líquido en un tono melocotón brillante que aún no he probado (puesto que de momento tan sólo me maquillo el tercio superior de la cara), pero del que todo el mundo habla maravillas.
El penúltimo producto es un lápiz de ojos The Classic en el tono Classic Brown. Se trata de un lápiz delineador de ojos suave de color marrón oscuro. Es un básico de neceser de esos que nunca viene mal tener un repuesto.

Y como último producto, otro colorete, pero esta vez en polvo. Yo tengo un colorete de la marca pero (afortunadamente) en otro color diferente. Se trata de los ya clásicos Cheek to Chic en el tono Ecstasy, un rosa melocotón en dos tonos.
En resumen: estoy muy contenta con mi caja misteriosa ya que me va a permitir probar muchos productos de una marca que me gusta muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario