Estas navidades, sorprendentemente he vuelto a probar los labiales líquidos (podéis echarle la bronca a las mascarillas, sin duda). Aprovechando las rebajas de Sephora, me hice con este set de cuatro mini labiales líquidos de Too Faced y debo decir que me han sorprendido bastante, ya que la fórmula no es tan seca como recordaba.
Aquí tenéis un plano más cercano del set goo con cuatro tonos bastante diferentes entre sí y una decoración muy navideña. Como muchos de los productos de Too Faced tienen un perfume muy fuerte, cosa que no me agrada demasiado. Para mí el olor es excesivamente dulzón y molesto, aunque es cierto que desaparece pronto. Por lo demás, no resultan excesivamente en los labios y aguantan bastante, aunque si hay mucha humedad, pueden llegar a manchar ligeramente la mascarilla.
- Sugar Cookie: beige claro neutro
- Hot Toddy: rosado fuerte con un toque color baya
- Caramel Apple: color terracota, caramelo
- Candy Cane: rojo azulado brillante
Aquí podéis ver el tono Candy Cane aplicado en los labios. Lo cierto es que estos labiales no me resultan excesivamente resecos y duran muchas horas en los labios, pero no resisten muy bien la mascarilla si el porcentaje de humedad es elevado, al menos en mi experiencia.
Aquí tenéis el tono Caramel Apple, quizás el tono más especial del set y el más diferente a lo que tengo en mi colección. Aunque la fórmula de los labiales me ha gustado y casi todos los tonos también (excepto el Sugar cookie, que en mi tono de piel me deja un efecto de labios de muerta), no creo que vuelva a usar pintalabios hasta que volvamos a una normalidad sin mascarillas, ya que algo transfieren a la tela. No obstante, les he dado uso en alguna cena o comida de navidad y sí que los recomendaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario