Comenzamos la ronda de productos terminados del año con el perfume World de Kenzo, que formaba parte de mi project pan pero que quedó en suspenso con la pandemia. Es un perfume cuyo olor no he disfrutado demasiado. El error fue mío, ya que lo compré a ciegas, tras oír hablar de él pero sin probarlo en tienda, por lo que no lo volveré a comprar en el futuro.
El sérum Multi-Biotic de The Inkey List me ha encantado. Es un sérum hidratante que contiene probióticos, prebióticos y bacterias "buenas" (por eso quizás tiene un olor peculiar, aunque no desagradable) para mantener el pH de la piel y aportarle más luminosidad y salud. Me ha parecido un producto maravilloso e innovador y seguiré utilizándolo.
Otro de mis sérums favoritos de hace ya bastante tiempo es el Survival 0 de la marca Niod. Es un sérum que utilizo de día antes de la crema hidratante, ya que contiene antioxidantes que ayudan a luchar contra los rayos ultravioletas y la contaminación de la ciudad. Sin duda, lo volveré a comprar una y otra vez, aunque siempre lo intercalo con algún sérum de vitamina C.
Ahora os vengo a hablar de una crema hidratante facial carísima que no me ha gustado nada (tanto, que ni siquiera la he acabado): se trata de la Illuminating Moisturizer de Tata Harper. Es una crema que promete luminosidad y lo consigue, pero gracias a un polvo de perlas que hace que tu piel resulte artificial. No la he terminado ya que la utilizaba siempre bajo una base de maquillaje para disimular este efecto pero (desde que empezó la pandemia) apenas me maquillo la piel, por lo que la voy a retirar aunque me quede algo de producto en el frasco.
He terminado esta manteca labial de naranja y pistacho de Burt's Bees y me ha encantado. Lo cierto es que no es sorprendente, ya que todas las mantecas (tanto labiales como corporales) me suelen gustar mucho. De momento tengo demasiados bálsamos y productos para labios, pero la considero un muy buen producto.
Un clásico es este yogurt corporal, en este caso con olor a mango, de la marca inglesa The Body Shop. Me gustan mucho sus productos corporales y, de hecho, siempre suele aparecer alguno en estas entradas de productos terminados.
Otro clásico que me encanta son las sombras en crema de Nabla, aunque me temo que pueden estar descatalogándolas. No lo quiero ni pensar, porque son el único producto que aumenta la duración de las sombras en polvo en mis párpados súper grasos. Si os pasa lo mismo que a mí y las encontráis en algún sitio, no dudéis en probarlas porque son buenísimas.
Este destrozo que veis a la izquierda es lo poco que quedaba del champú sólido Montalvano de Lush. Me ha gustado bastante este champú, pero últimamente se ha puesto de moda la cosmética sólida, por lo que se pueden encontrar en el mercado champús de calidad similar por un precio más ajustado.
También he terminado dos delineadores de ojos que me encantan. El azul que podéis ver de la marca Sephora está descatalogado (lamentablemente, porque me encantaba). El otro es un delineador marrón oscuro de Physicians Formula que merece mucho la pena ya que es económico, muy duradero y queda precioso aplicado en el ojo.
Por último os enseño los restos de una vela de soja de la marca O.W.N. Candles que compré en Maquillalia. Esta en concreto es la Apple Pie y tenía un olor a manzana muy conseguido y agradable. También os la dejo muy recomendada si estáis buscando velas buenas a buen precio.
He acabado este gloss Gloss Embrace en el tono Muse de la maquilladora Lisa Eldridge. Debido a la situación de pandemia lo he utilizado sobre todo como tratamiento en casa y es una auténtica maravilla: hidrata mucho los labios y los deja con un aspecto increíble. ¿El único problema, al menos por el momento? Debido a la situación del Brexit, la marca ha dejado de enviar por el momento a España, aunque se prevé que vuelvan a hacerlo en breve. Yo ya tengo otros tonos en mi cajón...
Ahora os enseño cuatro minitallas de máscara de pestañas que he ido utilizando últimamente:
- Charlotte Tilbury: Full Fat Lashes (que me gustó bastante) y Legendary Lashes Vol. 2 (sin duda, mi favorita de las cuatro).
- Better than sex de Too Faced, que ya he comentado en otras ocasiones que a mí me deja bastante fría. Crea un efecto bonito en las pestañas pero la fórmula se seca muy rápido.
- Bad gal Bang deBenefit: no me ha gustado demasiado ya que el gupillón de goma me hacía daño al depositar el producto en las pestañas.
Y acabando con esta sucesión de productos de maquillaje, os dejo dos más. Por un lado, la prebase de sombras de ojos de Mac, que a mí no me resulta del todo eficaz (como la mayoría de prebases) aunque no me disgusta. Mi problema es que tengo el párpado muy graso, como he dicho anteriormente, y tengo que usarla en combinación con la sombra de Nabla.
Por último, la famosa Kush Mascara de la marca Milk: para mí, una gran decepción. La había probado ya en minitalla y no me había disgustado, pero en mí esta máscara de pestañas no aguanta la humedad: en el momento en que llueve o hay humedad en el ambiente, se deshace y mancha todo el ojo. Sinceramente, me ha resultado horrible, y ni siquiera la utilicé hasta acabarla porque no me merecía la pena.
Vamos con el primer recuento del año:
NÚMERO DE ACABADOS: 19
Productos de maquillaje: 9 (4 minitallas)
Productos de cuidado facial: 3
Productos de cuidado corporal: 2
Productos para el cabello: 1
Productos para labios: 2
Productos para labios: 2
Perfume: 1
Velas: 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario