Un pintalabios rojo es un color que puede asustar a mucha gente, pero que es capaz de cambiar totalmente un look. Antes de nada, quiero aclarar que cuando digo "favoritos" me refiero a los colores que me pongo en el día a día, sin ser una ocasión especial (para eso también tengo mi archifamoso Ruby Woo, un rojo clásico como el de las antiguas actrices de Hollywood).
Mis dos labiales rojos favoritos son dos rojos muy diferentes pero igualmente efectivos. Además, los dos tienen nombre de chica (más o menos). Aquí están.
El primero es, cómo no, el que da nombre al blog: Lady Danger de MAC, un rojo anaranjado de acabado mate, pero nada seco (por lo menos para mí los mates de MAC son bastante cómodos de llevar).
Al ser un rojo anaranjado brillante y llamativo (sí, no es muy apto para tímidas...), prefiero utilizarlo en verano, casi siempre con un maquillaje de ojos discreto en tonos dorados, para que el pintalabios sea el protagonista. Además, pese a tener un subtono más amarillo, no considero que amarillee especialmente los dientes.
Lady Danger es el segundo pintalabios que compré de MAC (el primero fue Angel, y, sin duda, es uno de mis favoritos de la marca.
El segundo es una adquisición más reciente y completamente diferente al de MAC: el Dragon Girl de Nars. Es un rojo frambuesa muy mate y un poco más incómodo de llevar que el Lady Danger, por lo que yo suelo aplicar antes el prep and prime de MAC o un cacao hidratante. No obstante, el color es precioso, muy juvenil y divertido. Me encanta el acabado de este lápiz y, como el anterior tiene una gran duración.
Así que aquí los tenéis: dos rojos que se alejan bastante del clásico rojo de los años 50, pero que tienen la suficiente personalidad para llevarlos a diario, sin tener que buscar excusas para huir de los labiales nude y optar por un tono rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario