Las ventas privadas de Sephora suelen ser un par de veces al año y son... muy peligosas. ¿No sabéis qué son? Os lo cuento...
Esta última vez, las ventas privadas se han extendido del 24 de septiembre hasta el 4 de octubre. Por supuesto, aproveché para darme una vuelta por la tienda y comprar alguno de los productos a los que tenía ganas desde hacía un tiempo con un descuento importante.
En primer lugar, aproveché para coger la Naked 3 de Urban Decay, una paleta llena de tonos rosados que salió el año pasado a la venta. La novedad de este año es la Smokey, pero a mí no me interesa demasiado porque no suelo llevar sombras oscuras en el día a día (más bien sombras luminosas para fingir más horas de sueño), así que cogí esta paleta que va muy bien para ojos verdes y azules.
La pigmentación de las sombras es muy buena cuando la pruebas con los dedos pero no me ha vuelto loca cuando la he aplicado en los ojos. Bien es verdad que solo la he probado una vez y tengo que experimentar más antes de formarme una opinión sobre ella, así que seguiré probando porque la original es de mis favoritas. Su precio normal (sin descuento) es de 49,90 euros.
Y por último (aunque en la foto no se aprecia nada bien) compré otro producto también de Nars e, igualmente, todo un clásico: los polvos bronceadores Laguna. La verdad es que llevo todo el verano utilizando los Milk Chocolate de Too Faced que me encantan, pero quería probar estos de Nars, que son ligeramente más pigmentados que los de Too Faced y tienen un ligero destello dorado. Su precio es de 37,90 euros sin descuento.
Pues esas son todas mis compras. Aún estoy en proceso de probar todos los productos para tener una opinión formada de ellos pero, en cualquier caso, considero que este tipo de descuentos son perfectos para probar productos que, de otra forma, serían muy caros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario