lunes, 12 de octubre de 2015

Los descubrimientos del verano

El verano... ¡parece que ha pasado una eternidad desde que se acabó! Y es el que el tiempo pasa volando... No obstante, es mi estación preferida y es el momento (al menos para mí) en el que puedo probar más productos, puesto que dispongo de más tiempo y puedo experimentar sin miedo a que un producto falle y lo tengas que llevar puesto durante toda la jornada de trabajo.

Este verano he probado diferentes productos, pero hay tres que merecen una mención especial: dos de gama más alta y otro de perfumería. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, sigue leyendo.


Base Infallible 24 horas-Mat de L'Oreal. La gama Infallible de L'Oreal no suele decepcionar, y esta base de maquillaje no es una excepción. Quizá 24 horas sea una exageración, pero esta base ha soportado el calor horrible del mes de julio sin derretirse y desaparecer del rostro. Es un producto excepcional, de cobertura media-alta y que dura horas y horas sobre la piel con un acabado mate y bastante natural. Sin duda, es un buen producto para jornadas largas de trabajo en las que puedes despreocuparte del estado de la piel, puesto que esta permanece intacta todo el día. Sin duda, muy recomendable.


Too Faced Milk Chocolate Bronzer. Es un bronceador ideal para las pieles claras porque no es ni muy oscuro ni muy anaranjado y, además, es mate, por lo que es perfecto tanto para dar color a la piel como para contornear. Por si fuera poco, viene en un envase dorado como una polvera antigua preciosa y el olor... es indescriptible. ¡A chocolate puro! Y es que es un producto hecho con polvo de cacao.
Creo que hay tres colores disponibles para diferentes tonos de piel y este es el más claro, así que (aunque siempre he sido una chica que ha antepuesto el colorete a los polvos bronceadores), este ha sido un imprescindible del verano y lo seguirá siendo durante el otoño-invierno.




Soft and Gentle de MAC. Estos polvos iluminadores han sido otro de los productos de los que no me he despegado en los últimos meses. Antes, el único iluminador en mi colección era el Mary Loumanizer de The Balm, que también me gusta mucho, pero tiene un brillo mucho más evidente. Los polvos de MAC son de un tono bronce melocotón y dan un brillo muy natural en la piel. Lo uso a diario desde que los compré y apenas he notado que haya disminuido un poco la forma de cúpula en la que vienen presentados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario