Hoy os propongo un look duocromático utilizando dos productos en tonos violeta-malva de dos marcas diferentes. Estoy hablando del labial Violetta de MAC y la sombra Blacklight de Makeupgeek, dos productos de la misma gama crómatica que quedan sorprendentemente bien juntos.
Aquí estan los swatches de los dos productos: arriba el labial Violetta, un tono violeta (como su nombre indica) con reflejos rosados.
En el swatch de abajo, la sombra de ojos, un violeta eléctrico con reflejos azulados.
En conjunto, la combinación queda así de bien, aunque en la foto no se puede apreciar del todo los reflejos que provocan un ligero cambio de color según cómo incida la luz.
Es verdad que el color no parece demasiado apropiado para los meses de frío que se nos vienen encima, pero un tono morado se puede llevar todo el año, si bien es uno de los colores que más me cuesta llevar. No sé muy bien por qué, pero me intimida más que los rojos...
En la foto de la izquierda se puede ver otra imagen de la sombra de ojos, aunque el efecto duocrómatico apenas se puede distinguir ni en fotos ni en vídeo. Estas sombras, sin embargo, son muy especiales en persona, por lo que seguiré haciendo looks y reseñas de otros tonos en próximos posts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario