En concreto, son tres los productos que ya están esperando su vuelta a la tienda: dos bases de maquillaje y una barra de labios.
En primer lugar está la famosa Face and body de la marca. Es un producto que he usado muchísimo este pasado verano porque es una base muy ligera con una cobertura baja-media, aunque es regulable. En concreto, yo llevo el tono N2.
Es una base muy jugosa que deja un acabado bastante brillante, por lo que yo siempre la sello con polvos. También me gusta bastante para aligerar otras bases que tienen una cobertura demasiado pesada. Dicho esto, en general no la suelo usar por sí sola (sigo notando demasiado las imperfecciones del rostro) y creo que es más recomendada para piel seca, pero es un producto ideal para viajar, ya que el envase es de plástico ligero y se puede aprovechar hasta la última gota de producto.
La segunda base de maquillaje es la Mineralize, de la línea de productos minerales de la marca, que además tiene un factor de protección solar de 15. Al contrario que la anterior, viene en un envase de cristal.
Esta base deja un aspecto de buena cara (yo la uso en el tono NW20) y al igual que el anterior también tiene un aspecto jugoso (aunque no tan acusado como la Face and body). Es una base que me gusta, pero creo que ya he encontrado otra base de MAC que la supera, así que no creo que vuelva a comprarla, al menos por el momento...
Y por último, una barra de labios: el Angel de MAC. Este fue el primer labial que compré de la marca y, no sé por qué, siempre siento un cierto orgullo al acabar un pintalabios. Será porque cuando tienes muchos donde elegir, es bastante difícil usar uno de forma tan consistente como para acabar con él...
Y no es de extrañar, porque es uno de mis colores favoritos para diario. Es un nude rosado con acabado frost o escarchado, aunque apenas se nota el brillo. No es un color muy duradero pero sí muy hidratante, y ya tengo un repuesto en mi cajón de esta barra de labios.
Por lo demás, tengo tres o cuatro productos de la marca a los que les estoy dando mucho uso, por lo que pronto acumularé los seis necesarios para hacer una visita a la tienda y obtener la recompensa al "reciclaje".
No hay comentarios:
Publicar un comentario