La navidad es una época perfecta para hacerse con algo de maquillaje, puesto que la mayoría de las marcas sacan ediciones especiales para estas fechas en las que puedes probar varios de sus productos por menos dinero del que supondría comprar cada uno de ellos individualmente.
Estas fechas las dos marcas que más me han llamado la atención han sido
Nars y
The Balm, que han sacado (entre otras muchas cosas) dos paletas de productos para mejillas increíbles y que incluyen alguno de los productos más vendidos y queridos de ambas marcas.

En el caso de Nars, para estas navidades 2015 se ha unido al fotógrafo de moda Steven Klein para crear varios productos que van desde una pequeña paleta de sombras Dual Intensity a varios packs de labiales y la paleta de la que voy a hablar en esta entrada: la paleta
One Schocking Moment. Nada más verla, me quedé impresionada, puesto que contiene cuatro coloretes, los famosos polvos bronceadores Laguna y el duo contorno / iluminador Paloma. No recuerdo exactamente el precio pero creo que rondaba los 55 euros, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que un colorete de Nars cuesta algo más de 30 euros.

La paleta en sí es compacta y bastante plana, por lo que es muy cómoda para llevar de viaje. Además tiene un espejo muy grande. Entre los productos hay dos coloretes de edición limitada: el
Robotic (abajo a la derecha) y
Blasphemy, un tono asalmonado. Además, se incluyen los famosos
Luster (a la izquierda), un tono albaricoque dorado, y el
Dolce Vita, un rosa polvo mate. El duo
Paloma se describe en la web de Nars como un colorete perfilador en tonos beige rosado y rosa profundo. Por último, los famosísimos polvos
Laguna son preciosos, tienen un ligero tono dorado (que apenas se aprecia en las mejillas) y son uno de los productos más vendidos de la marca.

Otra marca con un coste algo inferior y, quizá algo más difícil de encontrar, es The Balm. Esta marca se puede encontrar en las tiendas Primor o en páginas web como Maquillalia, aunque no son productos que podáis ver en cualquier perfumería. No obstante, siempre llaman la atención por sus productos, con un aire un poco retro, estilo pin-up.
Uno de los productos más conocidos de la marca son los polvos iluminadores Mary-Lou Manizer, especialmente en los últimos años cuando ha habido una auténtica fiebre por cualquier producto iluminador.
Yo hace ya bastante tiempo que tengo estos polvos en el formato individual y los uso muchísimo, especialmente para iluminar el lagrimal y así conseguir abrir la mirada o para utilizar como sombra por todo el párpado móvil y dar luminosidad a un look. Como iluminador, tienen un tono champagne precioso. Eso sí, no son nada sutiles, por lo que (si sois algo tímidas) lo mejor es utilizarlos en looks de noche.
Pues bien, Mary tiene otras dos hermanas: Cindy, un tono rosado que en pieles pálidas se puede usar casi como colorete, y Betty, un tono bronceado ideal para pieles oscuras. Para estas navidades, las tres hermanas aparecen juntas en una paleta por unos 28 euros (22,40 de oferta en maquillalia). Así que, ¿a qué estáis esperando? Aquí van mis dos propuestas para incluir en la lista de los Reyes Magos de este año. Seguro que a cualquier persona interesada en el maquillaje le encantará recibir cualquiera de estos dos regalos.