lunes, 14 de diciembre de 2015

Compras de Yves Saint Laurent



Hoy voy a hablar sobre una marca de lujo: Yves Saint Laurent. Como se puede observar, desde el propio embalaje de los productos se aprecia que es una marca cara y un poco clásica, puesto que ambos productos vienen en un envase completamente dorado y con brillo.

En este caso quise probar dos productos para ojos: en primer lugar una sombra de ojos en formato líquido: la Full Metal Shadow en el tono 03 Taupe drop y un lápiz de larga duración: el Dessin du regard waterproof en el tono 02, un marrón chocolate intenso, que viene con su propio sacapuntas.







Solo he probado ambos productos un par de veces, por lo que aún no tengo una opinión cien por cien formada de ellos. Lo que sí puedo decir es que la sombra tiene una duración espectacular, por lo que fácilmente se puede incluir en mi entrada de sombras preferidas de larga duración. Es un color grisáceo con muchos destellos plateados y dura intacta en el párpado durante horas y horas.

El lápiz tiene una textura muy cremosa, se difumina muy fácilmente y, una vez que se seca, se fija, por lo que no se mueve. En general, son dos productos que me han gustado bastante. Además, su precio no es excesivamente elevado para ser de alta gama si se compran en primor, puesto que tiene un descuento bastante interesante. En el caso de la sombra, el precio fue de 18 euros y el precio del lápiz 15 euros. Los gastos de envío, además, son gratuitos en su página web a partir de 20 euros.


En este caso, y para completar el look di unos toquecitos con la sombra Moondust de Makeup Geek por encima de la de Yves Saint Laurent para aumentar la intensidad del color. Este es un color topo plateado con un acabado metalizado que concuerda cien perfectamente con la sombra en crema.

En los labios utilicé el tono Evening rendevous de MAC, un labial morado precioso de la colección de navidad de este año del que ya hablé en una entrada anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario