jueves, 21 de abril de 2016

Alta gama: el bueno, el feo y el malo

Últimamente he estado probando varios productos de alta gama y tengo opiniones muy diversas sobre ellos. Aquí va una pequeña selección:

El bueno: Prebase de sombras de Nars
Este es uno de esos productos que usas a diario y no piensas lo bueno que es hasta que te viene a la cabeza lo que sucedía antes. Y es que desde que utilizo esta prebase, las sombras duran intactas todo el día y no hacen pliegues. Es una prebase increíble y (hasta ahora) no he probado ninguna igual. El punto negativo sea probablemente el envase, puesto que parece imposible usar hasta el último gramo de producto debido a que viene en un tubo blanco con un aplicador y no te permite ver la cantidad de producto que queda disponible, así que probablemente tenga que cortarlo para sacar lo que quede pegado a las paredes del tubo antes de tirarlo. ¿Lo volvería a comprar? Sin ninguna duda, aunque no inmediatamente, ya que tengo en el cajón la prebase de MAC, de la que también he oído muy buenas críticas. Ya veremos qué tal funciona, pero esta de Nars es increíble para párpados muy grasos como los míos en los que las sombras tienden a desaparecer.

El feo: Better than sex, de Too Faced
Esta es una máscara de pestañas que no me ha impresionado en absoluto, pese a que mucha gente habla genial de ella. Es un producto caro (ronda los 25 euros) y, para su precio, no me parece mejor que las máscaras de Maybelline o de Essence, que es una de mis favoritas. En primer lugar, no entiendo el aplicador en forma de reloj de arena, ya que tiende a apelmazar las pestañas y no las peina bien. El color es muy negro, pero le falta definir y alargar más las pestañas, según mi punto de vista. No lo definiría como un mal producto, pero, dado su precio tan elevado, no lo volvería a comprar, ya que hay productos muy similares en el mercado por una tercera parte de su valor. 
Es un producto bastante "húmedo" y líquido, por lo que creo que funciona mejor a la semana de abrirlo, cuando la fórmula se ha secado algo.
Por supuesto, este es mi punto de vista y, como siempre, para las máscaras de pestañas hay opiniones de cada tipo y el resultado no es el mismo para todas las personas. ¿Mejor que el sexo? No lo creo...

El malo: lápices de MAC
Lamentablemente, este sí que es un producto que me ha decepcionado, pese a ser fan de la marca. Los lápices de Mac, tanto el delineador Fluidline Pen como el nuevo Modern Twist Kajal Liner, son productos caros que rondan los 20 euros y, desde mi punto de vista, funcionan igual o incluso peor que cualquier lápiz de gama más baja, por lo que no merece la pena pagar ese precio. El delineador líquido me ha decepcionado mucho (como he comentado en alguna otra entrada). Se borra y transfiere y no aguanta todo el día (ni mucho menos) y lo sigo usando para gastarlo, aunque no volveré a comprarlo. El nuevo lápiz kajal (yo lo tengo en el tono azul, Ocean Liner) se supone que es el mejor lápiz de Mac y, no obstante, no aguanta nada en la línea de agua. La duración es aceptable si lo aplicamos sobre la piel del párpado superior o inferior, pero no se diferencia en nada de un lapicero que podamos comprar en droguerías, y también los hay de múltiples colores. Por todo ello, se merecen ocupar la parte inferior de mi ranking como el producto que más me ha decepcionado en estos últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario