Llevo ya varios meses sin cambiar apenas mi rutina de maquillaje de rostro y, aunque en ocasiones también uso la última base de Nars, en mi día a día suelo utilizar estos dos productos de MAC que me parecen espectaculares.
La base Studio Waterweight es una de las últimas de la marca que ha salido al merca y es una maravilla. Tiene factor de protección solar 30, por lo que es fantástico para usar a diario (aunque yo nunca me olvido de usar protección adicional para evitar manchas en la piel). Es una base ligera que deja un acabado jugoso y una piel perfeccionada y muy bonita durante todo el día.
La cobertura de la base es media-baja, lo que es fantástico para que no se aprecie que vamos maquilladas en nuestro día a día, pero no cubre totalmente las manchas solares o granitos de acné. Para eso utilizo el corrector Pro Longwear Concealer (ambos en el tono NW20). Es un corrector que proporciona mucha cobertura, pero no es nada pesado y se mantiene inalterable todo el día. Por lo tanto, son la pareja perfecta: una piel lisa y jugosa y un corrector que aporta mayor cobertura en aquellas zonas donde necesitamos más ayuda. Por ahora, no tengo intención de cambiar mi rutina de maquillaje diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario