Una de las últimas tendencias en bellezas es la cosmética llegada de Asia y, especialmente, de Corea. Todo empezó con la fiebre de las BB creams, similares una las hidratantes con color que existían en Occidente, pero con más propiedades: filtro solar y otros tratamientos específicos para la piel.
Últimamente, las tiendas se van llenando de productos "cushion" o en esponja: bases de maquillaje, sombras, delineadores líquidos...
La mascarilla viene dentro del sobre y tiene (como se aprecia en la foto) unos agujeros para los ojos, la nariz y la boca. No obstante, es un poco grande, así que hay que encajarla un poco en la cara. Al abrir el sobre, llama la atención que la máscara está completamente empapada de producto, mucho más de lo que esperaba, así que lo mejor es tumbarse y relajarse unos 20 minutos o media hora mientras el producto hace efecto.
Resumiendo, es un producto muy bueno, no excesivamente caro (cuesta un euro y medio en Sephora) y resulta muy agradable y calmante para la piel del rostro, por lo que mi primera impresión es que es muy aconsejable como rutina semanal de tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario