Hoy me gustaría hablar de uno de mis descubrimientos recientes: la marca italiana Nabla. Hacía tiempo que había oído hablar de ella y de la calidad de sus productos, pero no me llamaba demasiado la atención. Hasta que descubrí que detrás de la marca, como director creativo, estaba MrDanielmakeup, o Daniele Lorusso, un maquillador italiano al que llevo tiempo siguiendo en sus tutoriales de Youtube y cuyo trabajo me parece impecable. En este tiempo, he podido probar varios de sus productos y me han sorprendido muy gratamente, pero en esta entrada me voy a centrar en los labiales Diva Crime de la línea y en los cuatro colores que tengo.
El primero es Rock n' Nude, un color nude nada mortecino con un subtono frío, ya que tiene un matiz grisáceo, pero muy favorecedor. Como todos los labiales, tiene una textura mate satinada, nada reseca y ofrecen una pigmentación muy alta con una sola pasada.
Alter Ego es uno de mis favoritos, ya que es un color que da mucha luz al rostro. Es un color fucsia, frambuesa oscuro, con un matiz de rojo, muy particular y perfecto para esta época del año. Este color, al igual que el siguiente, tiñe los labios y dura varias horas sin retoques.
Rouge mon Amour es el rojo clásico por excelencia, con subtono azulado, muy elegante. Es un color perfecto que llama la atención y que tiene una textura muy cómoda (como todos los de la marca) ya que contiene aceite de camelia japonesa y es cruelty free y vegano.
Y, por último, Panta Rei, un color único en mi colección. En la página web de Nabla aparece descrito como un tono medio rosado con un matiz de rojo. Es un color que define los labios pero no destaca sobre el resto del maquillaje, por lo que armoniza perfectamente con looks muy diversos.
Debo decir que es un producto que me ha encantado y que no se parece a ninguno de los que tengo. Todos los colores son extremadamente fáciles de extender y muy pigmentados, nada secos aunque, una vez aplicados, el pigmento se fija y permanece inalterable durante varias horas, sobre todo los colores más oscuros. Sin embargo, la sensación en los labios es satinada, muy cómoda, y la capa que depositan es muy ligera, por lo que apenas se nota en los labios. Además, otro punto a su favor es que contienen 4,2 gramos de producto (más que un labial normal) y que el precio es muy razonable: 12,90 euros. Sinceramente, me parece uno de los mejores productos que he probado últimamente, por lo que mi valoración es de sobresaliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario