miércoles, 29 de junio de 2016

Rebajas en Kiko

No suelo comprar en Kiko si no es en rebajas ya que, si bien me parece que los productos tienen una buena calidad, el precio es un poco elevado, especialmente en las colecciones. Sin embargo, los meses de rebajas son una buena oportunidad para darse una vuelta y echar un vistazo a los descuentos.
Lo que me atrajo a la tienda fueron dos productos de tratamiento. El primero, este sérum revitalizante Blooming Glow de la colección limitada The Artist. Es un producto que hidrata, alisa y da uniformidad a la piel y que tiene microesferas con vitaminas PP, A y E. El precio original era de 13,90 euros, pero tiene un descuento del 50%, por lo que ahora cuesta 6,90 euros. Ahora mismo estoy usando otro sérum de Kiko de una colección anterior y la verdad es que me encanta, así que espero que este sea igual de bueno.

El segundo producto de tratamiento que me apetecía probar era un aceite labial. Últimamente estoy enamorada de los aceites y me parece que son lo mejor para los labios secos y agrietados, por lo que es un producto estupendo para los meses de calor. En este caso compré el Heatwave Lipoil que es un aceite prácticamente transparente pero que tiene tres olores diferentes. Yo cogí el número 3, que tiene olor a pomelo, pero había otros dos en tienda: uno con olor a vainilla y otro que no recuerdo. Su precio original era de 10,90 euros y tiene un descuento de 30%, con un precio final de 7,60 euros.


Y ya que estaba, piqué con un par de productos de color. El primero es un colorete, el Rebel Bouncy en el tono 4 passion red wine. Es un colorete especial: una mezcla de crema y polvo con una textura mate-satinada. En la foto parece que tiene dos colores, pero es efecto del flash. Es un tono similar al vino tinto, como su nombre indica, y no tengo ninguno similar en mi colección, por lo que me apetece probarlo. Además, aunque pertenezca a la colección otoño invierno del año pasado, me parece ideal para el verano, porque se puede extender con los dedos sobre las mejillas. Su precio con descuento es de 4,90 euros (el precio original era 9,90).



Y por último, un gloss en barra de la colección Campus Idol: el Urban Sheen Lipgloss en el tono 4 chic Geranium. La verdad es que este último producto me conquistó por el precio (2,40 euros, su precio original era de 4,90) porque no me suelen gustar los brillos de labios y, de hecho, apenas tengo ningún gloss. Sin embargo, su formato en lápiz y su pequeño tamaño lo hacen ideal para llevarlo en el bolso y usarlo en los días de calor o en la playa. Es un color muy brillante y tiene un tono fucsia muy bonito en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario