
Esta es una entrada rápida para hablar de una de las nuevas colecciones de MAC disponibles ahora en su página web: los nuevos packs de
Look in a box. Es cierto que la marca suele sacar estos packs de vez en cuando, pero yo nunca me había hecho con uno de ellos y me ha sido bastante difícil encontrar información en internet, por lo que espero que esta descripción breve sea de utilidad a aquellos que estén planteando hacerse con alguno de ellos. En concreto hay siete packs disponibles: dos de brochas y cinco de productos MAC en cinco tonalidades diferentes; rojo burdeos, rosa, nude, rojo y morado por un precio (estos últimos) de
53 euros.
Mi idea inicial era hacerme con la versión nude (Sunblessed), pero el problema es que estos productos desaparecen rápido (4 de los 7 ya están agotados en la pagina web), por lo que me decidí por mi segunda opción, Downtown Diva.

La caja contiene un neceser de neopreno con las letras de la marca en relieve y una cremallera que se corresponde con el color asignado al pack (en mi caso roja) y cuatro productos de la marca. En todos los packs viene un pintalabios, una sombra y un rimmel. La única diferencia es que en algunos viene un lápiz, en otros un gel liner y en el pack rosa un gloss de labios. El precio es bastante razonable si tenemos en cuenta que comprar estos cuatro productos individualmente (ya que se trata de productos de tamaño real) costaría unos 80 euros. A pesar de eso, el precio es abusivo si tenemos en cuenta que el mismo pack en Estados Unidos cuesta 39,50 dolares y en el Reino Unido 35 libras. No entiendo la política de la marca, que ha bajado por ejemplo el precio de sus sombras en estos dos países y en España nos obliga a pagar el precio antiguo y abusivo, frente a otras marcas nuevas presentes en el mercado que ofrecen una relación calidad/precio infinitamente mejor. En cualquier caso, el precio total sigue siendo bastante inferior al de comprar cuatro de dichos productos por separado.
Dentro de mi neceser se encuentran el delineador en gel negro Blacktrack, que nunca he probado, el rimmel Upward Lash, que tiene la apariencia de un labial de los habituales de la marca, pero con un tamano superior y que todavía no he abierto porque tengo que usar antes otros que tengo por casa, una sombra satinada (Lyrical) y el labial mate Hot Pepper.

De las primeras impresiones, ya que el paquete lo he recibido hoy mismo en casa, puedo decir que el labial es precioso. Aparte de que el embalaje sea de edición limitada y el color se corresponda con el tono del pintalabios (un rojo manzana brillante, según lo describe la web o un color similar al archiconocido Ruby Woo pero en una textura mate muy cremosa y menos reseca. Es, por tanto, una colección que merece la pena si queréis probar nuevos productos a un menor precio o si os llama la atención alguno de los colores en especial. Si, por el contrario, únicamente os interesa alguno de los pintalabios, MAC tiene muchos similares que ofrecer en su lineal fijo por menos dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario