Hace poco aproveché para hacer unas compras en las rebajas finales de Kiko, con descuentos de al menos el 50%. En concreto, compré tres cositas de la colección de verano The Beauty Games. Los envases de esta colección son preciosos: muy coloridos, corte oblicuo en la parte superior de la caja, que es muy original y con imágenes de diferentes deportes, como si fuera una referencia a los recientes juegos olímpicos de Río de Janeiro.
El primero de los productos es una crema con color, con truco. Es de estas cremas de color grisáceo que tienen partículas que se activan con la piel y dan un ligero tono que perfecciona la tez. Se trata de la Fresh Cushion Perfector Base en el tono 01. El precio del producto fue de 5,40 que ya es bastante elevado teniendo en cuenta que el envase es muy pequeño y que solo tiene 30 ml. En cualquier caso, el precio original (que no recuerdo) me parecía un poco abusivo. Aún no he probado el producto, pero me parece una buena alternativa para los días en los que no quieres ir muy maquillada pero deseas tener ese efecto buena cara. El segundo producto son unos polvos bronceadores: los Outdoor bronzer en el tono 01 con un precio de 6,40 euros. En este caso el precio es muy razonable, puesto que los polvos son enormes, con un espejo muy grande y un dibujo de un podio en el producto.
Por último, decidí probar un producto que no había probado hasta ahora: una máscara de pestañas de color y, en este caso, de color azul intenso. Es la Beauty energy mascara en el tono 03 y con un precio de 3,90 euros. Es una máscara con un cepillo de silicona que da mucha definición y longitud a las pestañas.
El color es muy intenso y proporciona unas pestañas largas y separadas con un toque diferente. El efecto es muy divertido, sobre todo en estos días de verano, para dar un giro a los looks más clásicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario