miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mermaid de Nabla

A mediados de julio salió a la venta la nueva colección de verano de Nabla: la Mermaid, una preciosidad de la que no he podido hablar hasta ahora por el ajetreo del verano.
La colección se compone fundamentalmente de sombras de ojos: un total de 9 con dos texturas diferentes. A la izquierda podéis ver la paleta de edición limitada en azul celeste con escamas doradas como la cola de una sirena. Las sombras son (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) Cleo, un dorado precioso como si fuera oro derretido, Calypso, un tono violeta muy brillante, Juno Moon, un tono berenjena, Sugar, un rosa claro con reflejos dorados, Chemical bond, un tono platino brillante y, por último Under Pressure, un azul petróleo con un cierto tono verdoso. En la colección también aparece un nuevo labial de la gama Diva Crime: el Closer, un tono rosado amarronado muy ponible para el día a día.
Para acabar, y como punto más destacado de la colección, hay tres sombras en una textura nueva llamada celestial: unas sombras con multitud de reflejos como de purpurina que captan y reflejan la luz, iluminando el párpado. Es una textura similar a la sombra Water dream, que ya estaba disponible, aunque prefiero esta última. Sensuelle es la sombra rosa con reflejos dorados, Selfish es la sombra morada con múltiples reflejos y Nereide es la sombra gris con reflejos platino. 
Por último también salieron a la venta dos coloretes nuevos con esta colección: Coralia, un tono melocotón satinado, y Kendra, un rosado malva de textura mate.

Yo aproveché el lanzamiento de la colección y la oferta de 20% de descuento para comprar todos los productos por 86,40 euros en lugar de los 96 que cuesta este pack o bundle completo de la colección. Esta oferta (lamentablemente) ya no está disponible, pero se pueden comprar los productos tanto individualmente como juntos. Además, aproveché también los gastos de envío gratuitos, y la caja me llegó desde Italia en perfectas condiciones y muy rápido. Siempre que he comprado en la página web de Nabla he quedado más que satisfecha con el resultado.
 

La colección es preciosa y todos los productos tienen una calidad altísima, como suele ser habitual en la marca. 

Aquí os dejo una foto de un look creado con las sombras moradas y con el nuevo labial de la colección. Es cierto que no he utilizado demasiado las sombras en verano, porque es una época demasiado calurosa y no suelo usar maquillajes de ojos demasiado elaborados, pero son unos colores que pegan también muy bien con la nueva estación otoñal y que, sin duda, disfrutaré esta temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario