sábado, 29 de octubre de 2016

Nueva máscara favorita: Grandiose de Lancôme

Nunca suelo invertir demasiado dinero en máscaras de pestañas, ya que es un producto que tiene una vida corta (unos 6 meses) y siempre he pensado que se pueden encontrar buenas máscaras a precios muy razonables (como por ejemplo, muchas de la marca Essence de las que he hablado anteriormente).
No obstante, hace unos meses decidí probar un producto nuevo: la máscara Grandiôse de Lancôme aprovechando que en Primor su precio rondaba los 23 euros (su precio habitual supera los 35, lo que me parece, a todas luces, excesivo).

Ya la había visto anteriormente por varias redes sociales y su diseño me llamaba mucho la atención. Y es que se trata de una máscara de pestañas completamente diferente a las demás: con un tubo más ancho y un cuello de cisne patentado que (en teoría) permite llegar a todas las pestañas de ambos ojos utilizando la misma mano. Además, en el aplicador aparece una rosa negra que me recuerda a la rosa que Bestia (en la película la Bella y la Bestia) tenía bajo una campana de cristal.
La cuestión es que hace poco me decidí a abrirla y estoy encantada con el producto. Tiene un cepillo de plástico muy pequeño que permite llegar perfectamente a la raíz de las pestañas y conseguir una gran definición. Además, la fórmula es muy negra: deja las pestañas largas y muy separadas, con un efecto abanico, y se mantienen curvadas todo el día. Por otro lado, aunque no es un producto waterproof, sí que resiste en cierto grado al agua y eso se nota al desmaquillarse: no es un producto difícil de retirar, pero sí que hay que insistir más que con otras máscaras de pestañas para desmaquillarse los ojos.

Es la primera máscara de pestañas que conozco que viene con unas instrucciones en la caja para saber cómo aplicar el producto. Aquí os dejo una fotografía de los dibujos en los que se explica paso a paso cómo aplicar el rimmel, aunque (si soy sincera) yo apenas les he prestado atención, ya que desde el principio me resultó muy fácil aplicar esta máscara de pestañas de forma natural, pese a que sea completamente diferente a cualquier otra cosa que haya probado hasta la fecha. Y es que las reglas están para romperlas, ¿no es así?


martes, 18 de octubre de 2016

Últimas compras en MAC

En este post, os voy a hablar de las últimas compras que he hecho en la web de Mac cosmetics. En primer lugar me hice con la paleta Light festival de edición limitada por 41,50 euros. Es una paleta pequeña que incluye nueve sombras de lineal fijo de MAC: ricepaper, goldmine, amber lights, coppering, cramberry, embark, humid, deep truth y carbon. Me la compré porque había unos cuantos tonos que me apetecía probar sin tener que comprar el tamaño grande, por lo que me parecía una muy buena oportunidad de probar todos esos tonos sin tener que pagar el precio completo. Estoy contenta con la compra, pero creo que MAC últimamente se pasa con el precio. La cantidad total de producto es de 0,8 gramos y una sombra individual de 1,5 gramos cuesta 14 euros, por lo que el precio de la paleta es excesivo. Si lo comparamos con paletas de más alta gama como Charlotte Tilbury (que tienen un precio de unos 50 euros y una cantidad de 5,2 gramos) el precio de esta pequeña paleta parece aún más desorbitado. Por todo esto, la recomendaría para los que tengan intención de probar varios de estos colores, pero no como una ganga.



El segundo producto que compré fueron los polvos sueltos Prep+Prime transparent finishing powder, ya que estaba a punto de acabar los de Essence. Lo primero que me sorprendió al verlos fue el tamaño... ¡son pequeñísimos! Tienen 9 gramos de producto y un precio de 25 euros. Además, no se pueden utilizar en el programa Back 2 Mac en el que llevas seis envases vacíos y te regalan un labial. Por todo esto me parecen un producto caro y que no volveré a comprar. Una vez más, si los comparamos con otro producto de alta gama y mucha fama salen perdiendo. Los archiconocidos Loose setting powder de Laura Mercier tienen un precio de unos 36 euros por 29 gramos de producto.

Para no acabar en un tono tan negativo, añadiré que también me hice con un nuevo Look in a box que encontré en la página de despedidas de la página web. Estas cajas salieron durante el verano y suponen una gran oportunidad de probar productos de la marca por un precio bastante más bajo que si los compráramos individualmente. En este caso me hice con Sassy Siren. Creo que actualmente solo hay disponibles un par de cajas de esta colección, pero considero que son un buen regalo y que es interesante estar atento para cuando vuelvan a salir en oferta.
En este caso, la caja en tonos borgoñas incluye la máscara de pestañas Haute and naughty (con un precio normal de 24,50 euros), la barra de labios borgoña en textura amplified Are you flirting with me? (con un precio de 19,50 euros), un Modern twist kajal negro (18 euros) y una sombra marrón muy bonita en el tono Divine decadence (con un precio normal de 14 euros). Si comprásemos los productos de forma individual, pagaríamos 76 euros sin incluir el neceser y, al comprar el pack, pagamos 53 euros. Los productos son en tamaño normal y podemos llevarlos al Back 2 Mac una vez gastados (exceptuando el lápiz), por lo que son una muy buena oferta y una compra con la que estoy muy satisfecha.

sábado, 8 de octubre de 2016

Rouge mon Amour y Water Dream




Parece que el otoño se niega a llegar a nuestras vidas y, con él, los tonos borgoña, vino o morado. Es por eso que hoy os traigo un look nada otoñal, sino más bien atemporal: un clásico labio rojo pero con algo especial: unos ojos brillantes, con una textura casi mojada, usando dos de mis productos favoritos de la marca italiana Nabla.




No lo puedo evitar: los labios rojos me vuelven loca. Y no es un tono que lleve todos los días, sino más bien lo contrario. Pero ponerse en los labios un color rojo intenso es un gesto de valentía que ilumina inmediatamente la cara. Entre mis labios rojos clásicos preferidos está desde hace tiempo Ruby Woo de MAC, aunque su textura retro matte no lo hace muy apto para el día a día, ya que reseca en exceso los labios. Es por eso que mi último descubrimiento de la marca italiana Nabla, Rouge mon Amour, se está situando rápidamente en el podio de mis labiales rojos preferidos.




La textura de esta barra es un tanto extraña: un mate-satinado, como ya expliqué en mi entrada sobre labiales de Nabla, que no reseca nada los labios. Si lo combinamos con la sombra de ojos Waterdream en el párpado, un poco de eyeliner negro, máscara de pestañas y una piel muy natural, el maquillaje resulta muy favorecedor y elegante. Y es que esta sombra tan especial da una gran luminosidad a la mirada. Se trata de un producto único y difícil de describir: un top coat en tono nude que proporciona un gran brillo gracias a sus microreflejos perlados. Es una sombra que se aplica mejor con los dedos directamente y que aconsejo como primera compra para todos aquellos que quieran descubrir la marca italiana.