viernes, 11 de agosto de 2017

Freedomination de Nabla: mis compras y dos looks


El pasado mes de julio (como ya nos tiene acostumbrados) salió una de las dos colecciones anuales que Nabla saca al mercado. Esta vez se trata de una colección bastante grande con el nombre de Freedomination y que consta, fundamentalmente, de tonos fríos. En total, la colección cuenta con diez sombras de ojos, dos paletas (una de seis y otra de cuatro sombras), dos coloretes, un polvo bronceador, dos delineadores, cuatro labiales normales y dos labiales líquidos... un montón de cosas. Al igual que la colección de Navidad no llamó demasiado mi atención, esta vez sí que decidí comprar unas cuantas cosas aprovechando que los primeros días de lanzamiento había un 10% de descuento en las sombras.

Las sombras... eso fue precisamente lo que más me llamó la atención puesto que la calidad de sombras de Nabla es siempre excepcional. Eso y el diseño de sus dos nuevas paletas, con colores morados, verdes, rosas, azules y dorados que son una auténtica preciosidad. En total decidí hacerme con seis de las diez sombras de la colección. Tal y como las veis en la paleta y de izquierda a derecha, se trata de:
-Virgin Island: una sombra de textura celestial (con reflejos y textura muy brillante que se extiende mejor con los dedos) en un tono turquesa con reflejos azules, rosas y violetas. Preciosa. (9,90 euros)
-New Heaven: sombra color aguamarina en la nueva textura super-matte con una pigmentación increíble. (7,90 euros)
-Millenium: el flash cambia totalmente el color de esta sombra en textura satin. Se trata de una sombra en un tono oro claro con reflejos rosas y coral. Tiene un precio de 6,50 euros
-Eresia: sombra super-matte en color violeta. Muy bonita para jugar con las dos últimas sombras.
-Alchemy: probablemente la estrella de la colección. Es otra sombra celestial en un tono melocotón quemado con reflejos tornasolados fucsia y azules. Es una auténtica preciosidad aplicada en el centro del párpado sola o sobre otra sombra.
-Mystic: sombra bright malva metalizado con reflejos rosa champán. Su precio es de 6,50 euros.

Esta vez opté por no comprar ninguno de los coloretes ni los polvos bronceadores, ya que tengo bastantes que gastar en mi colección, pero sí que me hice con los dos dazzle liner. Estos delineadores salieron por primera vez en la colección de navidades con el famosísimo color dorado Klimt (que recuerda totalmente al color usado por el pintor austríaco). Para esta colección veraniega han optado por dos tonos más suaves:
-Crystal: el que veis en la parte superior. Se trata de un tono azul claro que tornasola a oro blanco o plata. Su precio es de 11,90 euros.
-Purity: con un color nacarado. Es un delineador blanco pero con muchos reflejos rosados. No pensé que lo fuera a utilizar demasiado y dudé si comprarlo, pero se trata de un color muy especial y queda precioso una vez aplicado.

Por último, compré uno de los famosísimos Diva Crime. Había un par que me llamaban la atención (ni el marrón ni el excesivamente grisáceo me parecían especialmente bonitos), pero me decidí por Bohème (12,90 euros) un tono malva rosado un poco grisáceo. Como siempre, la fórmula de estos labiales es perfecta. No conozco los labiales líquidos de la marca, pero tampoco tengo mucho interés en probarlos, ya que odio la sequedad y la incomodidad que provocan en los labios este tipo de labiales más permanentes.
Todos estos productos formaran parte del lineal fijo de la marca. Los únicos que desaparecerán una vez que se agoten serán las paletas y el packaging especial de los labiales en tono malva en lugar del gris habitual.



Y por último, vamos a ver la colección en acción con dos looks claros que se pueden hacer con estas sombras. El primero es en tonos lilas tanto en ojos como en labios, dando especial protagonismo al brillo del centro del párpado.




Como sombras de la colección, usé Eresia para marcar la cuenca y la parte externa del ojo. En la parte interna del ojo cerca del lagrimal, utilicé la sombra Mystic y por último usé Alchemy en el centro del párpado, aplicándola con los dedos.




Aquí podéis ver una foto detallada del labial Bohème, aunque el efecto del flash haga que parezca un poco más rosa y menos malva de lo que es en realidad.



Para acabar el look de ojos, delineé las pestañas con un lápiz negro un poco difuminado y puse sobre esta línea el delineador líquido Purity que (usado de esta manera) deja un efecto muy bonito y muy fácil de llevar. 


Para el segundo look pasamos de los tonos malvas a los azules en los ojos. En este caso, usé la sombra mate New Heaven para marcar la cuenca y dar definición en la parte externa del ojo y presioné Virgin Island sobre todo el párpado con ayuda de las yemas de los dedos.
El labial en este caso es el Hot gossip de Mac.


Al igual que en el look anterior, hice un doble delineado negro en primer lugar y, sobre este, el delineador Crystal en tonos azules a juego con el resto de las sombras. El resultado es un maquillaje llamativo pero muy bonito y veraniego.




Y estas son mis compras de la nueva colección y los productos en acción. ¿Qué os ha parecido esta colección de Nabla? ¿Habéis comprado alguno de los productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario