En la entrada de hoy voy a hablar de dos productos que acabo de comprar, por lo que se trata de una primera impresión y look usando ambos. Como podéis ver en la foto de la izquierda. se trata de la famosísima CC cream Your skin but better CC+ de It cosmetics (que no se vende en España, pero yo compré en Selfridges por 34.50 euros) y la máscara de pestañas Mad lash de The Balm que yo compré en Maquillalia por 14,80 euros.
Vamos a comenzar por la famosísima CC cream. It Cosmetics es una marca desarrollada con cirujanos plásticos para crear productos que cubren varios frentes. Esta crema es uno de los productos más vendidos de la marca y promete 7 beneficios: cobertura alta, factor de protección solar físico de 50+, sérum hidratante antiedad, corrector del color e iluminador, primer que minimiza los poros, corrector de manchas oscuras y crema hidratante. Lo cierto es que tiene una muy buena cobertura para ser una CC cream. Yo la compré principalmente por la alta protección solar, ya que es ideal para el verano y para viajar. Yo tengo el tono light y ahora mismo me queda perfecto. Tiene un cierto subtono grisáceo (como casi todas las bb creams coreanas) y una de las cosas curiosas es que el segundo ingrediente es la baba de caracol que se supone que previene y trata arrugas, acné y limpia manchas provocadas por el sol. De hecho, una de los beneficios que promete esta crema es la mejora de este tipo de problemas en la piel, aunque yo no puedo asegurar nada al respecto porque no la he usado lo suficiente. El olor también es destacable: huele mucho a cítricos, como a tarta de limón, aunque éste desaparece rápidamente al aplicarla. Además, tiene un dispensador que hace muy fácil su uso.
El siguiente producto que he probado es la máscara de pestañas Mad Lash de The Balm. En este caso había oído a la youtuber canadiense Rachhloves hablar muy bien de ella y me decidí a comprarla ya que tenía un 10% de descuento en Maquillalia. En este caso, no puedo estar más contenta con la compra: tiene un cepillo curvado de cerdas de plástico muy pequeñas que peinan muy bien las pestañas y las curvan. Desde el primer uso he notado que las pestañas se curvan muy bien y se mantienen así en todo el día. No se cae a lo largo del día y mantiene las pestañas con muy buena longitud y curvatura hasta que te limpias la cara por la noche. Se ha convertido rápidamente en una de mis máscaras de pestañas favoritas y eso que está recién abierta. Como ya sabéis, en este tipo de producto la fórmula suele mejorar mucho al cabo de unas dos semanas.
Aquí podéis ver los dos productos aplicados sobre el rostro con un maquillaje en tonos cobre y con labios nude. La CC creme unifica la piel y tiene una cobertura muy buena, por lo que apenas hay que utilizar corrector. Me parece un producto estupendo, la lástima es que su acceso en España no sea más fácil. Esperemos que It Cosmetics sea una de esas marcas que llegue pronto a nuestro país ya que sus productos tienen siempre muy buenas críticas.
Aquí tenéis un detalle de la longitud y curvatura de las pestañas que deja la máscara de The Balm. ¡Maravillosa!
Para trabajar el rostro (bronceador, iluminador y colorete) usé la paleta Moons of Saturn de James Kaliardos para Mac de la que os hablé en una entrada anterior. En los ojos, la sombra en crema Utopia de Nabla y, sobre esta, la sombra Rust de la misma marca, ambas en tonos cobre.
En los labios el tono Kinda Sexy de Mac, un nude con subtono melocotón en textura mate.
Por último, os muestro en detalle la aplicación de la máscara (era la primera vez que la usaba) y el maquillaje de ojos. Como ya os comentaba, y aunque se trate solo de una primera impresión, ambos productos son muy recomendables, por lo que seguramente los veréis pronto en alguna sección de favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario