 |
De izquierda a derecha: Sexy Sienna, The Queen y Liv it up |
Hoy os vengo a hablar de mi colección de labiales de
Charlotte Tilbury. No es una colección muy extensa, ya que son productos caros y además no se venden en España, pero los tres que tengo son muy especiales. La marca tiene dos fórmulas: los
K.I.S.S.I.N.G. lipsticks, que tienen una textura cremosa e hidratante y los
Matte Revolution que, como su nombre indica, tienen un acabado mate. En mi colección cuento con uno de la primera y dos de la segunda. ¿Queréis descubrirlos? Seguid leyendo.
En la foto de la derecha podéis ver los tres pintalabios que tengo y que tienen un precio de 32 euros en la página web de Charlotte Tilbury (aunque se pueden encontrar más baratos en Selfridges):
Sexy Sienna y
The Queen son de acabado mate y
Liv it up tiene un acabado cremoso. Este último, además, pertenece a la colección
Hot lips de 16 labiales inspirados por famosas y que tienen grabado en la barra un diseño precioso con forma de beso que apenas se puede apreciar en la foto. Todos los labiales tienen el mismo envase: un oro rosado con un formato estriado como de columna. El diseño es muy bonito, pero la pega que les pondría es que no son pesados ni tienen cierre magnético, por lo que se pierde un poco la sensación de lujo. Además, todos tienen un olor a vainilla muy agradable.
 |
Liv it up |
El primero que os enseño en los labios es
Liv it up: un tono rosa pálido con un subtono frío precioso. Es un labial inspirado por
Liv Tyler y, según palabras de la diseñadora, es una mezcla de rock 'n roll y belleza etérea, un rosa ballet que acompaña perfectamente a un look ahumado de ojos. Yo estoy de acuerdo con esa definición: me parece un color que acompaña tanto a un look cargado de ojos como a uno más natural. La fórmula es muy agradable e hidratante, pero no volvería a comprarlo ya que considero que hay fórmulas de gama inferior igualmente válidas y que es un tono muy fácil de clonar.
 |
The Queen |
El segundo labial fue una edición limitada de las navidades pasadas pero que volvieron a sacar a la venta posteriormente: The Queen, un homenaje a Isabel II de Inglaterra. Este es un color rojo cereza que tira bastante a rosado con textura mate. Es un tono parecido al de los rubíes que aparecen en la corona y la verdad es que es un labial precioso. La textura de estos labiales mate es muy ligera: en la aplicación parece que el labial se funda al deslizarse con el calor de los labios, dejando una capa fina pero muy pigmentada. Es una auténtica pasada y, desde mi punto de vista, una textura (y un color) muy recomendables si nos queremos dar un caprichazo.
 |
Sexy Sienna |
Y vamos ya a por el último color: Sexy Sienna, otro labial de textura mate inspirado esta vez por la actriz Sienna Miller. Este es un tono coral dorado en textura mate, por lo que es un color muy fácil de llevar a diario, especialmente en los meses de verano. Como ya he dicho anteriormente, la textura mate de estos labiales me parece impresionante y creo que es la que realmente marca la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario