En las últimas semanas de junio, Mac lanzó una oferta de un 30% en toda su gama Goodbyes, es decir, en productos de antiguas ediciones limitadas que todavía tenían en stock. Últimamente parece que la marca se está dando cuenta de que su política de no hacer rebajas no es la mejor y de vez en cuando lanzan ofertas especiales. Esta vez, decidí echar un vistazo a esta sección de su web y me hice con tres productos a muy buen precio.
El primero de ellos es un labial de la colección de Caitlyn Jenner y los otros dos pertenecen a la colección que Mac sacó con maquilladores profesionales de la marca. En concreto, yo me compré dos productos de la colección diseñada por James Kaliardos: un kit de rostro y un pigmento prensado.
Vamos a empezar con el pintalabios Understanding. En la web lo describen como un rojo cálido, aunque yo no lo veo así. Es más un coral fuerte brillante con subtono anaranjado cálido y brillo natural, ya que tiene una textura Cremesheen o hidratante. Es uno de estos tonos que creo que le sentarían bien a cualquier persona. Además, el envase es precioso: negro y dorado, el material negro es de goma suave, como el típico de Nars. No es que a mí me interese mucho ni Caitlyn Jenner ni ninguna de sus famosas hijas (las Kardashians o las Jenner), pero creo que este color de su colaboración para la marca es precioso. Además, con el descuento se me quedó en 15,05 euros (precio original, 21,50).
El último producto que compré fue el pigmento prensado Light touch. Como veréis en la foto, llegó un poco roto, ya que este tipo de sombras son extremadamente delicadas. No obstante, lo presioné con los dedos y está bastante bien, aunque es un producto que es mejor tener en el cajón y no en el neceser. Es un tono rosado perlado, con muchísimo brillo. Como cualquier pigmento, hay que tener cuidado al aplicarlo, ya que se suele caer por la mejilla, así que es mejor aplicarlo con los dedos. No obstante, da muchísima luz al párpado. El precio original es de 25,50 euros y con el descuento se quedaba en 17,85 euros.
Y aquí está el resultado de los tres productos aplicados en el rostro. Como veis, los productos en crema dan una luminosidad tremenda en el rostro, algo que me encanta para los meses de verano especialmente.
El color de labios es precioso y da mucha vida al rostro. Es un coral fuerte, pero cada vez estoy más convencida de que los tonos naranjas no me quedan demasiado bien en los labios, por lo que tengo que optar por tonos más vivos. Como os decía, el look d ojos queda precioso y ese brillo inmediatamente te hace parecer más despierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario