En esta entrada os vengo a hablar de uno de los últimos productos de Dior: el Dior addict lip tattoo, que es un tinte de larga duración, y yo tengo el mío en el color Natural pink.
Al ser Dior, por supuesto, se trata de un producto caro (en Sephora el precio es de 30,95 euros). La marca lo define como un tinte que tiene 10 horas de duración, una agradable fórmula y un acabado duradero que no se desvanece, pues solo unos segundos después de la aplicación el color se funde en los labios como un tatuaje. ¿Es esto así? Vamos a verlo.
En primer lugar debo hablar del packaging el producto. El tinte viene con una parte con textura de goma en la que se muestra el color del tinte y la parte superior es similar a muchos productos labiales y perfumes de la casa Dior. El aplicador es el tradicional de glosses y labiales líquidos y la fórmula es muy ligera y casi fresca al aplicarla: tiene un olor muy agradable a dulce y es muy fina pero pigmentada a la vez. El envase contiene 6 mililitros de producto, lo que está bastante bien.
El color es un rosa medio muy bonito. El tinte se seca rápidamente y se queda fijo en los labios, por lo que no transfiere si besamos o bebemos un líquido. Sin embargo, no es incómodo de llevar y no produce esa sensación de sequedad que muchos labiales líquidos proporcionan (y que yo, personalmente, tanto odio).
Es un producto que, en definitiva, me gusta mucho, pero tengo que ponerle varias pegas. En primer lugar, no estoy de acuerdo con la descripción de la marca: en mis labios el color no dura ni por asomo las diez horas que promete. De hecho, sí resiste beber todo lo que quieras, pero desaparece casi totalmente después de una comida. Además, no tiñe los labios en absoluto. Eso quizá suceda porque este es un color muy sutil y puede que sea diferente en el caso de los colores más oscuros que están disponibles. Es decir, que una vez que ha desaparecido el producto de los labios, no queda ningún rastro de color en los labios.
Si lo que os interesa es tener un producto lujoso en vuestras manos, que sea duradero pero que no reseque los labios, no os arrepentiréis de esta compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario