miércoles, 1 de agosto de 2018

Becca: glow gloss en Snapdragon

Hoy os traigo una reseña de uno de los nuevos productos que ha sacado Becca para este verano: el nuevo Glow Gloss. Según la marca, este producto es "un bálsamo de lujo que combina el brillo de un gloss de labios, el color de un labial líquido y el cuidado de un bálsamo". La verdad es que yo no iría tan lejos. Es cierto que tiene el acabado brillante de un gloss y que mantiene los labios bien hidratados, como un bálsamo labial, pero no es tan rico en pigmentos como un pintalabios tradicional (aún tratándose del tono Snapdragon, que es uno de la gama media en cuanto a color se refiere). No obstante, esto no lo veo como una desventaja, ya que se trata de un gloss muy cómodo de llevar y nada pegajoso, que hidrata los labios y les aporta un velo de color durante aproximadamente unas dos o tres horas.
La gama contiene 10 tonos que están inspirados en sus famosos coloretes e iluminadores. Además, contiene mantecas de karité y murumuru, para suavizar y cuidar los labios, vitaminas C y E y aceite esencial de menta, que le confiere un ligero olor y sensación de frescor en los labios al aplicarlo (que no llega a ser molesto ni a irritar los labios en ningún momento). Tiene la suficiente densidad como para no salirse del contorno de los labios, pero no resulta pegajoso como otros glosses. La textura es fina y muy cómoda de llevar.

El aplicador es grande y cómodo, bastante angulado y con una punta que permite aplicar con más precisión en el contorno de los labios. Además, en una pasada coge la suficiente cantidad de producto como para cubrir ambos labios. En esta foto podéis ver cómo queda el color Snapdragon en mis labios. Se trata de un tono rosa coral medio que aporta un toque de color saludable y que considero que es un tono bastante universal y que se puede llevar por sí mismo, sin necesidad de aplicarlo sobre un lápiz de labios u otro pintalabios, ya que contiene un pigmento medio. Es un tono muy fresco y me parece perfecto especialmente para esta temporada estival. Yo lo estoy usando mucho en viajes, cuando no me apetece estar pendiente del color de mis labios y quiero algo cómodo, que no me los deshidrate y que me aporte un toque de color al rostro.
Creo, por tanto, que se trata de un producto perfecto para aquellas a las que, como a mí, no les gustan demasiado los glosses pegajosos y que quieren un acabado brillante con una textura cremosa en este tipo de productos.
El precio de estos glosses es de 25 euros, están disponibles en Sephora y contienen 5 gramos de producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario