Hace unos meses publiqué una entrada hablando de las famosas sombras de purpurina de Stila: las glitter & glow liquid eye shadow. Las navidades pasadas la marca sacó un pack de mini tallas con tres tonos de estas sombras líquidas, pero cuando quise ir a comprarlo, se había agotado en todas las webs. Este verano vi nuevamente un set de la marca (no sé si sería el mismo que en navidades) en la web británica de Selfridges y lo compré inmediatamente. ¡Y menos mal que lo hice, porque prácticamente un día después ya se había agotado! Concretamente os hablo del set Oh my stars, que contiene tres sombras de lineal fijo de la marca y que tenía un precio de 28,50 euros.
Quizás estas navidades la marca vuelva a poner el pack a la venta, pero si no fuera así, podéis conseguir cualquiera de las sombras individualmente. En concreto, se trata de estas tres sombras (de arriba a abajo en la fotografía):
- Gold goddess
- Kitten karma
- Diamond dust
La sombra Kitten karma era la que yo ya tenía previamente, de forma que en la fotografía podéis ver la comparación entre el tamaño normal y el de la sombra pequeña. En este caso se trata de un color champán cobrizo con partículas de purpurina plateadas y cobre (si queréis ver un look con esta sombra, podéis ir a la entrada anterior). La sombra grande contiene 4,5 mililitros frente a los 2,25 ml que tienen las minitallas.
La segunda sombra del set es Diamond dust, una sombra en tono gris con purpurina multicolor.
La última sombra del set es Gold goddess, una sombra traslúcida color dorado cálido con purpurina plateada.
A la derecha podéis ver swatches en la mano de las tres sombras. Como se puede observar, la sombra gold goddess (en la parte superior) es la más floja de las tres, debido al fondo traslúcido de la base, por lo que su aplicación es menos uniforme. En cualquier caso, son sombras que hacen fácil la aplicación de purpurina en los ojos, sin las molestias que provoca ésta. Se aplican fácilmente en los ojos y proporcionan un look brillante y duradero. El precio de este pack es bastante bueno, ya que al comprar una sombra individual pagamos 26 euros por un sólo color y 4,5 ml, mientras que el precio del pack es de 28,50 euros, tres sombras y 6,75 ml.
A la izquierda podéis ver el resultado de un look muy simple creado con una sombra hueso bajo el arco de la ceja, un marrón intermedio para marcar la cuenca del ojo y la sombra líquida Gold goddes aplicada en todo el párpado móvil.
El resultado es bastante elegante: pese a usar purpurina, no resulta extravagante ni excesivo, a mi modo de ver. Y eso que considero que esta sombra es la más floja de las tres debido al fondo traslúcido que tiene de base, lo que provoca que su aplicación sea menos homogénea que la de las otras sombras del pack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario