domingo, 3 de junio de 2018

Stila Magnificent Metals Glitter & Glow Liquid Eyeshadow en Kitten Karma

Hoy os vengo a hablar de una somba en crema que se ha hecho famosísima en los últimos meses. Es de la marca Stila y su nombre es nada menos que Magnificent Metals Glitter & Glow Liquid Eyeshadow. Se trata de una sombra líquida, que viene con un aplicador similar a un gloss de labios, y que tiene partículas de purpurina que dejan un brillo espectacular en los párpados y que tienen muy buena fijación y duración. Eso sí, el precio es bastante elevado, en torno a 27 euros cada sombra (se pueden comprar en Beauty Bay).



En la foto de la derecha podéis ver la sombra, en concreto yo tengo el tono Kitten Karma, aplicada sobre el párpado móvil con un par de sombras marrón mate para oscurecer el pliegue del ojo y la esquina externa. Todo el brillo que se puede observar procede de la sombra en crema.



El aplicador, como ya he comentado antes, es de tipo gloss, aunque en los laterales es plano, de forma que al sacarlo hay suficiente producto para aplicar en ambos ojos. Basta con dar unos toques con el aplicador de la sombra y difuminarlo ligeramente con el dedo dando pequeños toquecitos.








Hay varios colores disponibles, desde neutros a más coloridos. Yo sólo tengo este, pero me parece precioso y muy fácil de llevar en el día a día. Kitten Karma es un color champán cobrizo con partículas de purpurina plateadas. En la foto, y gracias al efecto del flash, podéis ver el brillo que tiene esta sombra gracias al efecto de la luz. Eso sí, os tiene que gustar la purpurina, porque las partículas son relativamente gruesas y el resultado es bastante evidente.



Este es el resultado del look una vez completo: con eyeliner negro y máscara de pestañas. Como se puede ver, este tipo de sombras se convierten en la gran protagonista del maquillaje, y le hacen falta pocos elementos más, si queremos mantener un look más natural para el día a día. No obstante, el toque de purpurina no resulta excesivo y es muy fácil de usar, sin necesidad de utilizar una producto especial para fijar purpurina ni esparcirla por toda la casa.



Este es el mismo maquillaje, 9 horas más tarde y después de un día de trabajo. Se ve el desgaste del maquillaje, pero la sombra permanece prácticamente intacta, apenas caen por la zona de la ojera unas pequeñísimas purpurinas, si no nos tocamos los ojos a lo largo del día.




Esta es una foto más detallada de la sombra después de esas 9 horas que comentaba antes. Es, por tanto, un muy buen producto si os gustan los acabados brillantes. ¿La parte negativa? Es una sombra en crema bastante cara y hay que comprarla en páginas inglesas puesto que no se vende en España. No obstante, si os gusta, siempre podéis aprovechar algún tipo de oferta (en Beauty Bay por ejemplo suele haber a menudo). Yo lo hice y la compré algo más barata en el pasado Black Friday. Si no sois fans de la purpurina, la marca también ha sacado unas sombras con acabado metalizado (sin purpurina) que yo aún no he probado, pero que si tienen la misma calidad, seguro que serán un buen producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario