sábado, 9 de junio de 2018

Colección Beach, please! de Fenty


Hace ya bastantes meses que la línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, se lanzó en España. No obstante, ninguno de sus productos me había llamado demasiado la atención; ni sus bases (por tener un acabado mate), ni sus productos en stick, ni los iluminadores, ni el gloss. Eso fue lo mismo que sucedió con la colección navideña. Sin embargo, todo eso cambió cuando vi el primer vídeo de la colección de verano de la marca, Beach, please!, así que me decidí a hacerme con un par de productos: uno de los tríos de glosses y una de las sombras en crema. Y es que la colección de verano es tremendamente divertida: llena de brillos multicolor y muy alegre, como buena representación del verano, la playa, el sol, los días largos... en fin, todo eso que parece no querer llegar a España.



En la colección se han lanzado dos sombras en crema dobles. Después de dudar un poco, decidí hacerme con la marrón (la más oscura de las dos), que se llama Island Bling. Esta consiste en una sombra en crema de color marrón oscuro metalizada y de una sombra dorada con purpurina, que se puede usar como top coat. La idea es similar a la de las sombras de Stila, de las que hice una entrada hace poco, pero en este caso por 23,90 euros tienes dos sombras en lugar de una.



Las sombras se pueden utilizar individualmente o superpuestas, como hice yo. En este caso, hay que dejar que la sombra marrón se seque muy bien antes porque si no la sombra con brillo levanta la de la parte inferior. El efecto es muy bonito y brillante, ya que contiene microperlas irisadas que cambian de color en función de la luz.


Single
Los glosses son bastante traslucidos y tan sólo ligeramente pegajosos. De los dos tríos, yo compré el Summer Daze, que tiene unos tonos más ponibles. La marca los define como iluminadores irisados para labios y me parece una descripción muy acertada, ya que dos de ellos apenas aportan un cierto toque de color, pero sí proporcionan un acabado y un brillo muy bonito a los labios. Se pueden llevar solos o por encima de un labial. 
A la derecha podéis ver el efecto del gloss verde menta Single sobre los labios. Es cierto que tiene un ligero toque verde pero es muy fácil de llevar y creo que quedaría precioso con un labial de color rosado por debajo.

Bilingual




El color Bilingual tiene una base naranja y reflejos dorados preciosos que dan mucha dimensión a los labios.
Ready to mingle




El último tono, Ready to mingle, es el más pigmentado del trío y, probablemente, el que se puede llevar solo con mayor facilidad. Es un tono violeta rosado muy bonito y favorecedor, al menos para las pieles con subtono rosado.


Por último, os enseño swatches concentrados de los tres glosses para que veáis el efecto del color, aunque en las fotos se puede observar que el efecto sobre los labios es bastante más sutil. El trio de glosses tiene un precio bastante bueno, ya que los tres cuestan 25,90 euros. Si sois más atrevidas, también os podéis comprar el otro trio, Summer nights, con colores holográficos y mucho más extraños.





Como os había comentado, estos glosses funcionan muy bien por encima de otro labial. En este caso, usé un color naranja de una colección antigua de Essence y el gloss Bilingual por encima.

Para acabar, os dejo con un vídeo en el que se pueden ver el resto de productos de la colección de verano de la línea Fenty Beauty.






No hay comentarios:

Publicar un comentario