L'Oreal lanzó hace no mucho una gama de labiales que se alejan bastante de lo que hemos visto hasta ahora. Y es que poco a poco nos alejamos de los acabados mate y vamos a labiales como estos: extremadamente cremosos, hidratantes y con textura brillo, pero en formato barra.
La idea me sonaba muy bien y había visto varias reseñas en YouTube en las que se hablaba muy bien de este producto. Y es que, empezando por el envase (transparente y muy elegante) aparentemente parecía un producto casi perfecto.
Instaheaven (L?Oreal) |
Vamos a comenzar por el de L'Oreal que tiene un precio de 11,95 euros. Aquí podéis ver el resultado del color aplicado en los labios. Queda un acabado precioso y como ya os he comentado es muy hidratante. Esto se debe, según la marca, a que tiene una textura infundida en aceites, que se derrite en los labios deslizándose suavemente. ¿El único problema? Que a mí me tiende a hacer esa raya blanca que aparece en la parte posterior del labio (cerca de la mucosa) y que queda horrible. Es por esto que, pese a tratarse de un producto de fácil aplicación, de llevar en el bolso y ponértelo casi sin mirarte al espejo, en mi caso no puedo hacerlo: cuando noto que el color ha desaparecido, tengo que quitarme los restos antes de aplicar otra capa para evitar ese efecto de raya blanca que no me gusta nada. Y por esto precisamente es por lo que este producto no me acaba de enamorar y no lo recomendaría, aunque es posible que a otras personas no les suceda lo mismo.
Impassioned (Mac) |
Al ponérmelo un par de días noté que me recordaba mucho al color Impassioned de Mac. Y es que, aunque no son exactamente iguales, pertenecen a la misma familia, si bien el Instaheaven tiene una base más blanquecina y un color menos intenso. Pero este labial de Mac, de textura Amplified, tiene una gran cobertura, es muy cremoso y cómodo de llevar sin tener ese efecto tan feo que me provoca el de L'Oreal. Por eso es una buena alternativa también de color veraniego en la misma gama de los corales rosados.
Relentlessly Red (Mac) |
Por último, os enseño otro labial de Mac que tiene un tono un poco más profundo (con más fucsia en la base) pero un acabado completamente diferente: el Relentlessly Red. Es un color que me encanta, pero tiene la desventaja de ser de acabado Retro Matte (como el famosísimo Ruby Woo de la marca) y este acabado es bastante seco en los labios. Se puede solucionar aplicando un buen bálsamo hidratante previamente y, sin duda, el color merece la pena, pero en los meses de verano me parece un poco incómodo de llevar (una pena porque es de esos colores que iluminan inmediatamente la cara).Así que ahí lo tenéis, mi opinión de este nuevo producto y colores similares para llevar este verano que ya se acerca. ¿Qué tonos están entre vuestros favoritos para los meses de calor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario