viernes, 12 de abril de 2019

Productos acabados #3

Comienza el mes de abril y os traigo la tercera entrada de productos terminados, por lo que ya llevamos un total de 32 acabados. Vamos a hablar brevemente de cada uno de ellos.

El primero es un acondicionador para el pelo de la marca Bonté de supermercados Día que no me gustó especialmente. Lo compré un día que necesitaba un acondicionador y pasaba por el supermercado, pero tenía una textura excesivamente líquida y no creo que hiciera demasiado para el pelo, así que no lo volveré a comprar.



Un clásico de mis entradas de productos acabados es que salgan sérums de la marca The Ordinary y esta vez tampoco os voy a decepcionar. En este caso he acabado este sérum de ácido hialurónico Marine Hyaluronics. Tiene una textura totalmente acuosa y muy líquida, por lo que es perfecto para aquellos que no les gusta demasiado la textura ligeramente pegajosa del sérum de ácido hialurónico de esta marca.













En cuanto a productos de maquillaje, he terminado esta máscara de pestañas The shock de la marca Yves Saint Laurent. Esta máscara de pestañas me ha decepcionado bastante, pese a que la compré por recomendación de la youtuber Rachelloves y a ella le encanta. Hice una entrada hablando en exclusiva de ella, pero para reumir diré que nada más abrirla me resultó demasiado líquida y difícil de trabajar. Además, en mi caso se secó demasiado rápido y después del primer mes de su apertura me parecía que dejaba las pestañas demasiado apelotonadas. Tanto es así, que decidí no revivirla cuando empezó a secarse y la tiré directamente. Para mí ha sido una gran decepción ya que no es precisamente un producto barato.


También he terminado esta mascarilla facial Drops of youth de The body shop. Es una mascarilla muy curiosa ya que tiene una textura gelatinosa y se necesita muy poca cantidad para cubrir todo el rostro. Esto unido a que su tamaño es bastante grande hace que dure muchísimo tiempo. Aunque se llama mascarilla, yo la he usado como crema hidratante nocturna y al principio me gustaba mucho, pero después llegó a cansarme, por lo que creo que no volveré a comprarla.









Otro producto de The Ordinary del que ya he gastado varias botellas es el antioxidante Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%. Yo uso este sérum por las mañanas y, preferiblemente, lo mezclo con vitamina C para obtener una mezcla muy potente. Es un sérum que cuesta sólo 7,20 euros y que es uno de los fijos dentro de mi rutina facial.

 

Por fin he conseguido acabar el Limpiador de brochas de Mac, que estaba dentro de mi Project pan desde el año pasado. Y es que hace falta una pequeñísima cantidad de este líquido para limpiar un pincel, por lo que cunde mucho. Es muy buen producto (como he dicho en numerosas ocasiones en mi blog) pero, dado que no soy maquilladora profesional, no veo necesario volver a comprarlo. Creo que mis brochas quedan igual de limpias cuando las lavo con cualquier tipo de jabón y, además, no me importa que tarden más tiempo en secarse ya que solamente uso una pequeña cantidad de ellas en cada maquillaje. No obstante, si estáis buscando un producto similar, éste de Mac funciona muy bien.




Un champú que he gastado, y creo que no es la primera vez que aparece por aquí, es el Original Remedies Champú suave calmante délicatesse de avena de la marca Garnier. Me gusta mucho porque limpia muy bien el pelo siendo a la vez respetuoso con el cuero cabelludo. Como ya he comentado en alguna ocasión, tengo dermatitis seborreica que provoca que en ocasiones me pique y se me descame el cuero cabelludo. Este es uno de los productos de venta en supermercados y drogerías que mejor me funciona en el sentido de no irritarme en absoluto, así que lo volveré a comprar sin ninguna duda.













También he acabado este Body milk Nutritivo que tenía olvidado en un armario y que tiene mucho tiempo, ya que es anterior a que apareciera la marca Bonté en supermercados Día. Es un body milk que hidrata superficialmente, pero como producto básico y barato cumple su función.



Otra hidratante corporal que, al contrario que la anterior, me ha encantado es el Almond milk body yogurt de The body shop del que ya os hablé en una entrada de favoritos. Tiene un olor increíble que permanece durante horas en la piel, es muy hidratante y tiene una textura ligera y muy fresca. Me encanta y lo seguiré utilizando, especialmente en los meses de verano.

Y acabamos con dos productos en formato mini: el gel de ducha con olor a fresa de The body shop que venía en el calendario de adviento de hace un par de años de la marca. Me ha gustado muchísimo su olor, y eso que pensaba que no me encantaría el olor a fresa, así que no descarto comprar el tamaño grande en un futuro. También he gastado una minitalla de la famosísima Brazilian Bum Bum Cream de la marca Sol de Janeiro, de venta en Sephora. Es una crema buena que huele muy bien, no obstante tiene un precio elevadísimo (un poco desproporcionado a mi entender), incluso esta minitalla. Era tan pequeña, que la estuve usando como crema de manos para que me durara más tiempo. No creo que la vuelva a comprar salvo que la encuentre en una súper oferta.
Para acabar, vamos a recapitular cuántos productos hemos terminado en estos primeros cuatro meses del año:

Productos de maquillaje: 4
Productos de cuidado facial: 11
Productos de cuidado corporal: 10 (dos minitallas)
Productos para el cabello: 5
Varios: 2 velas

No hay comentarios:

Publicar un comentario