sábado, 6 de abril de 2019

Project pan 2019: actualización #1


Hoy os traigo la primera actualización de mi project pan de este año. Voy a empezar con dos productos que abandonan ya el proyecto porque los he acabado: a la izquierda podéis ver el Limpiador de brochas de Mac, que me ha durado muchísimo. Como ya he dicho en numerosas ocasiones, es un buen producto, pero en principio no los voy a comprar porque se pueden limpiar con jabón y el resultado es igual de bueno. En cuanto a la CC+ Your skin but better de It Cosmetics es una base que me ha gustado tanto que la he cortado para sacarle hasta la última gota. No es un producto que se venda en España (hay que comprarla en Reino Unido) pero ya tengo repuesto para ella.







En esta segunda foto os enseño tres productos en Continuamos con tres productos en polvo con los que he seguido progresando (cada vez se ve más el fondo de todos los envases), pero que aún no he terminado. Se trata de dos sombras de ojos: la Brulée de Wet and wild a la izquierda y la Lyrical de Mac en el centro. Además, de esta última marca también estoy a punto de terminar los polvos compactos Mineralize skinfinish natural .
En cuanto a la base del rostro, llevo desde enero usando prácticamente solo esta combinación de tres productos: el iluminador Face skin glow de Kiko, la BB skin detox fluid de Clarins, que yo tengo en el tono 01 y que es excesivamente oscura para mí, y la Magic foundation de Charlotte Tilbury que, por el contrario, tengo en un tono excesivamente claro. La combinación de los tres deja un resultado precioso sobre la piel y, de hecho, os hablé de ellos más en profundidad en mis últimos preferidos.














También he utilizado muchísimo estos meses la paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced. Es una paleta muy versátil y práctica para looks del día a día, ya que tiene los tonos perfectos: marrones, rojizos, rosas y dorados. En algunas sombras se va viendo ya un ligero hoyo de tanto usarlas, aunque es difícil apreciarlo en una fotografía.



En cuanto a mis labiales, han corrido una suerte bastante desigual. El tono Anna de Nars lo he usado muchísimo y creo que es bastante evidente viendo la foto de principios de año y esta. Es un tono rosa un poco subido que pega perfectamente con casi cualquier maquillaje de ojos. No obstante, el Rebel de Mac es un labial que apenas he utilizado este invierno (no sé muy bien por qué, ya que el año pasado fue uno de mis favoritos en esta época del año). Dentro de poco, dejaré ambos de lado (sobre todo el de Mac) para optar por tonos más alegres para los meses de primavera y verano, pero en otoño seguiré intentando darles caña.












Pasando a correctores, había dos dentro de mi proyecto y el Liquid camouflage de Catrice estaba solamente en el tono Porcelain. Sin embargo, tengo dos tonos de este corrector y quería mostraros que he usado ambos bastnate y están más o menos por la mitad. Seguiré utilizándolos para ver si puedo acabar al menos uno a finales de año.





El segundo corrector del proyecto es el Prolongwear de Mac en el tono NW20. Sigo usándolo casi a diario (probablemente más que el de Catrice) pero como se necesita tan poca cantidad de este producto, el progreso es un poco lento. En cualquier caso, creo que se puede ver en la foto que la cantidad de corrector que queda en el envase ya va por debajo de las letras inferiores.


Dos productos que no incluí en mi proyecto a principios de año, pero que he estado utilizando muy frecuentemente con intención de gastarlos son estos dos que podéis ver en la foto y que voy a meter en el Proyect pan. En primer lugar, tenemos una pequeña muestra del iluminador líquido de Becca en el tono Moonstone que uso a diario sobre la base de maquillaje y antes de sellarlo con un iluminador en polvo. Por otro lado, tenemos el lápiz marrón Rock 'n Kohl de Charlotte Tilbury en el tono Barbarella Brown que tengo ya desde hace un tiempo en mi colección y que quiero gastar antes de que se seque, como suele pasar a veces con los lápices.








En cuanto al tónico de Sesderma que incluí en el proyecto (el Lightening lipid bubbles solution), creo que es bastante evidente al ver las fotos del antes y después que he gastado como tres dedos de producto. Es un tónico que uso a diario por las mañanas después de limpiar la piel con jabón y que me gusta bastante. A este ritmo, creo que podría acabarlo en dos o tres meses.










El perfume que incluí para los meses de frío fue el World de Kenzo, que no es uno de mis olores favoritos. Lo he usado muchísimo, aunque creo que no se ve demasiado si solamente juzgamos las fotografías. En cuanto venga el calor, probablemente lo retire (el olor es demasiado fuerte para temperaturas más altas) pero lo volveré a recuperar en otoño, ya que mi intención es gastarlo.


Por último os quiero enseñar otro de los progresos de los que me siento más orgullosa. Y es que he utilizado la paleta de Nars One Shoking Moment muchísimo, sobre todo los polvos bronceadores y los coloretes (apenas uso el duo de contorno que hay en la esquina superior izquierda). 








Tanto es así, que ya se ve un mínimo agujerito en la esquina superior derecha de los polvos bronceadores Laguna. Lo cierto es que tenéis que creerme porque apenas es perceptible en la fotografía, pero creo que este agujero o pan será mucho más evidente en la próxima actualización que haga dentro de unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario