Nuestras compras a menudo se ven influenciadas por la opinión o recomendación de otra persona. En mi caso confío plenamente en la opinión de Emily Noel (os dejo el link a su canal de YouTube) ya que la sigo desde hace mucho tiempo y me parece una persona con unas opiniones muy válidas y muy bien argumentadas. Por lo general, cuando he comprado algo influida por ella, no me he solido arrepentir después. Hoy os traigo cinco labiales de tres gamas que he comprado en el último año aproximadamente gracias a (o por culpa de) ella.
Empecemos con los labiales de Marc Jacobs Le Marc Liquid. Según la descripción de la marca prometen un labial de color intenso y duradero con el confort de un lápiz de labios en crema. Es una fórmula extraña ya que es muy fina pero aporta un color muy intenso. Es muy duradera, no tanto como un labial líquido mate, pero tampoco reseca como éste. Si lo llevamos a lo largo de todo el día sí que puede llegar a resecar ligeramente, pero por lo general es muy cómodo.
Tanto es así que tengo dos colores. El de la foto de la izquierda es el tono Pink Straight, un tono rosa intenso con microperlas rosas-azuladas que se ven especialmente cuando le da la luz directamente.
El otro color (mucho más nude) es Night Mauves que, pese a su nombre, yo no lo describiría como malva. Es un tono nude rosado muy fácil de llevar y también con microperlas que producen un efecto muy bonito en los labios.
En segundo lugar os voy a hablar de un bálsamo de labios con color de la marca Buxom (que no se vende en España y que yo compré en CultBeauty): el PowerPlump Lip Balm. Se trata de un bálsamo que acondiciona los labios y les proporciona más volumen, con un toque mentolado. En concreto yo tengo el tono rojo, llamado Fiery.
Es un bálsamo enorme (contiene 4,8 gramos de producto), pero sorprendentemente resulta fácil de aplicar. El efecto mentolado que comentaba antes proporciona un cosquilleo en los labios (que en mi caso no me resulta desagradable) y deja un color muy bonito.
Por último os voy a hablar de uno de los lanzamientos más recientes de la marca Bobbi Brown: los Crushed Liquid Lip. Este producto también promete ser algo especial: una mezcla de una barra de labios líquida (si bien no llega a secar nunca), con la sensación cómoda de un bálsamo y el brillo de un gloss. Es una fórmula muy pigmentada y agradable de llevar y con una duración bastante interesante.
Al igual que en el primer caso, este labial me gusta tanto como para tener dos tonos en mi colección: el primero que os muestro en la foto de la derecha es el tono Main Squeeze, un tono rosa fuerte con un toque rojo, perfecto para la primavera-verano.
El primero que me compré fue este segundo que os muestro (uno de los favoritos de Emily). Se trata del tono Give a fig, un tono nude-rojizo que queda bien con muchísimos maquillajes. Es un color al que recurro mucho cuando no tengo claro qué labial llevar y me encanta.
¿Y vosotros, seguís a alguna persona en la que confiéis casi ciegamente a la hora de comprar algún producto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario