sábado, 3 de agosto de 2019

Plush velvet lipsticks de Lisa Eldridge

Hace nada que escribí mi última entrada sobre los labiales de la maquilladora Lisa Eldridge, pero en realidad llevo esperando este paquete ocho meses. Y esto es así porque esta colección, la Plush Velvet Lipsticks, fue la que la maquilladora sacó las pasadas navidades, compuesta por tres rojos diferentes. En su momento estuve dudando demasiado tiempo sobre qué labiales comprar; tanto que acabaron agotándose. Hubo tanta gente que se quedó sin sus ansiados labiales que Lisa prometió volver a sacarlos a la venta... y ocho meses después dos de esos tres labiales de la colección están en mi casa.
Esta vez no lo dudé ni un segundo y me hice con ellos el día que salieron en preventa. De hecho, estaba de vacaciones en el extranjero y los compré tan pronto como pude usando la wifi del autobús. Sabía que quería dos tonos en concreto y que no quería quedarme sin ellos. Tanto el packaging exterior como el tubo de los labiales son iguales que la colección de rosas de verano que os enseñaba hace un par de entradas. También el precio es el mismo: 26 libras por cada pintalabios.
No obstante, lo que hace especial estos labiales es algo que es muy difícil captar en una foto (por eso os dejo un mini vídeo del canal de Lisa Eldridge): la textura exterior de los labiales. Y es que, como su nombre indica, son labiales que imitan la textura del terciopelo, de forma que cuando los ves en persona parece como si estuvieran hechos de tela. La textura sobre los labios, no obstante, no es nada reseca: se trata de un mate que conserva una cierta hidratación, por lo que no reseca los labios, pese a que la duración del color es muy buena.



Aquí tenéis los dos labiales que están ya en mi colección. A la izquierda Velvet Ribbon, un labial rojo clásico con subtono azulado y a la derecha Velvet Jazz, un tono rojo más oscuro y amarronado. El tercer tono que yo decidí no comprar es Velvet Morning, que es un rojo anaranjado. Y es que considero que ese tipo de rojos no son los que más me favorecen y ya tengo en mi colección el tono Lady Danger de Mac cuando me quiero atrever con un color similar. En cualquier caso, podéis ver los tres tonos en el vídeo que os dejo al final de la entrada.





Aquí tenéis Velvet Ribbon: un rojo clásico neutro-azulado, vibrante y universal. Es un tono que, según la propia web, da vida al rostro y favorece a cualquier tono de piel, además de hacer que los dientes parezcan más blancos.



Velvet Jazz es un rojo teja, terroso y apagado. Está inspirados en los rojos típicos de la década de los 30 y que Lisa tiene en su colección de maquillaje vintage. Es un rojo camaleón cuyo tono cambia dependiendo de la persona que lo use y el método de aplicación. Es probablemente el rojo más diferente y especial de la colección, en mi opinión.



Aquí me podéis ver con el tono Velvet Jazz. Al contrario que en la colección de verano (en la que hubo muchas quejas de compradores por retrasos a la hora de entregar pedidos por parte de la compañía mensajera) esta vez los labiales llegaron al día siguiente de ser enviados por parte de DHL.


Los labiales han vuelto a agotarse, por lo que la maquilladora ha afirmado que los volverá a sacar a la venta en octubre junto con nuevos tonos de esta misma gama Plush velvet, así como los cuatro rosas de la colección de verano, de forma que aún podéis conseguirlos si os interesan.

Esta entrada no deja de ser mis primeras impresiones sobre estos rojos, que de momento es muy positiva, aunque ya os contaré más detalles más adelante. De momento os dejo con dos fotos más detalladas de ambos tonos en mis labios: Velvet Jazz en la foto de arriba y Velvet Ribbon a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario