lunes, 12 de agosto de 2019

Probando nuevas marcas: Honest beauty

En la entrada de hoy os invito a descubrir conmigo la marca Honest Beauty, que ha aterrizado en Douglas hace poco tiempo. Esta es una marca creada por la actriz y empresaria Jessica Alba en 2015 y que contiene tanto productos de cuidado facial como de maquillaje. Es una marca que se presenta como "limpia" o "ecológica", con resultados probados científicamente, belleza a base de extractos de plantas y calidad y variedad a precios asequibles.



 
En cualquier caso, alguno de estos reclamos son un poco controvertidos ya que, si realizáis una búsqueda en la web de la marca, os encontraréis con que la empresa ha recibido en varias ocasiones quejas de los consumidores por incluir en algunos de sus productos ingredientes controvertidos. En cualquier caso, me apetecía echarle un primer vistazo a Honest beauty y decidí hacerme con tres productos de maquillaje: un colorete en crema, un labial y unos polvos iluminadores.


El envase exterior de los productos es simple y limpio: blanco, con el nombre de la marca en negro y un pequeño detalle en tono rosa. No obstante, el plástico resulta un poco "barato", teniendo en cuenta que son productos más bien de gama media por su precio: el labial cuesta 14,99, los polvos 24,99 y el colorete 17,99 euros. Pese a ello, los productos no me parecen de mala calidad y os pueden gustar bastante, sobre todo si os gusta un maquillaje más bien sutil.
El colorete, que yo tengo en el tono Peony pink (un rosa bastante natural) se trabaja perfectamente con la yema de los dedos y se funde muy bien con la piel sin dejar cortes. Los polvos iluminadores en el tono Midnight reflection es un polvo cocido que deja un brillo bastante sutil en la piel, por lo que es ideal para el día a día, cuando no queremos que nuestro iluminador se convierta en el protagonista absoluto.


Por último, encontraréis dos tipos de labiales: los semi mate y los brillantes. Yo opté por comprar el tono Melon de la primera línea, pero el color que llegó a mi casa es el tono Guava, que no aparece en la web de Douglas ni en la de la propia marca. Es un nude rosado que en mis labios tiende a convertirse en un tono más cálido. Decidí quedarme con él pese a que no era el tono que pedí porque me interesaba probar la fórmula. Es bastante hidratante (contiene aceite de coco, manteca de murumuru y manteca de karité) y tiene bastante color y brillo, pese a prometer ser semi mate. No tiene una gran duración (cada dos-tres horas hay que reaplicarlo) pero es cómodo y ligero sobre los labios. ¿Habéis probado algún producto de esta nueva marca? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario