Si algo caracteriza a este verano es que no he usado demasiados productos de cosmética, ya que gran parte de mi tiempo lo he invertido en caminar o ir al gimnasio. No obstante, en esta entrada os voy a hablar de un puñado de productos que han pasado a ser mis favoritos de estos últimos meses.
En primer lugar, os vuelvo a hablar de los Body Yogurts de la marca The body shop. Si durante los meses fríos siempre os comento que me encanta hidratarme la piel del cuerpo con sus mantecas, cuando hace calor prefiero esta textura: mucho más ligera, se absorbe rápidamente y te puedes vestir enseguida. Además, el aroma permanece durante horas en la piel y existe una amplia variedad de líneas para todos los gustos. Una de mis favoritas sería la de leche de almendras.
Como os decía, no he usado mucho maquillaje, así que cuando he decidido maquillarme he optado por dos productos: el protector solar con color de la marca Frezyderm, que tiene una cobertura ligera pero suficiente y que se puede reaplicar muy fácilmente. Es especialmente útil para cuando vas a hacer turismo a sitios muy cálidos y quieres usar protección solar alta en la cara a la vez que le das un ligero toque de color.
Por otro lado, mi adoraada CC+ your skin but better de la marca It Cosmetics, que desde hace unos meses se puede comprar en Douglas España. Esta crema es todo lo contrario a la anterior y prácticamente se podría definir como una base de maquillaje con cobertura media-alta.
El siguiente producto es un sérum bastante innecesario pero que deja un efecto muy bonito sobre la piel. Se trata del Glow de la marca Hylamide (una de las marcas de Deciem) que aporta luminosidad a las pieles apagadas y sin brillo. Contiene una gama de tecnologías innovadoras, entre ellas la ceto-azúcar derivada de frambuesa y péptidos de melanina que iluminan la piel en dos o tres días, proporcionándole un brillo dorado. El efecto es sutil pero muy bonito. La marca recomienda usarlo dos veces al día, pero yo lo he estado utilizando solamente por las mañanas y lo cierto es que unifica y perfecciona la piel, por lo que me ha gustado bastante.
Este verano hice una entrada sobre la segunda colección de labiales en tonos rosas de Lisa Eldridge, que se agotaron a las pocas horas de salir a la venta. Pues bien, si me tuviera que quedar con uno de los tres tonos que compré, ese sería Love of my life, un rosa perfecto que he utilizado muchísimo este verano. Me gusta tanto, que cuando volvió a salir a la venta (aunque un número de unidades muy limitado), intenté volver a comprarlo, pero se agotó antes de que pudiera hacerme con él. Es un labial semiopaco y muy hidratante, con un tono rosa que no es ni demasiado frío ni demasiado cálido, sino simplemente perfecto. Además, tanto los detalles del envase como el cierre magnético dan la apariencia de ser lo que es: un objeto de lujo.
Por último, os voy a hablar de un descubrimiento casual: una crema que me dieron porque la persona que la tenía no la utilizaba. Se trata de Helping Hands de Lush, una crema de manos que se elaboró originalmente pensando en las enfermeras y en personas con manos agrietadas e irritadas. Yo la uso para hidratarme los pies y es una maravilla: contiene miel, aceites esenciales de lavanda y caléndula africana, mantecas de karité y cacao o aceite de almendras (entre otros) lo que hace que sea una crema muy ligera que se absorbe rápidamente pero que hidrata la piel en profundidad. Una maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario