Hoy os traigo una entrada sobre otra de las compras que hice este verano. Y es que un día de agosto, echando una ojeada a la web de Charlotte Tilbury, vi que había rebajas en la web oficial. Tan sólo duraron unos días (para cuando me llegó el paquete, ya habían acabado), pero os quiero enseñar los productos ya que algunos de ellos siguen estando a la venta.
A la derecha, podéis ver todos los productos que compré junto con las muestras que recibí (que fueron bastante generosas): dos máscaras de pestañas (Full fat lashes y Legendary lashes Volume 2) en formato mini, un mini labial en el tono Pillow Talk y una muestra del contorno de ojos Magic eye rescue.
En primer lugar me hice con la paleta Glowing, pretty skin palette por 41,40 euros (precio original: 69 euros). Es de edición limitada pero contiene productos que no lo son: entre ellos el polvo Airbrush Flawless Finish en el tono 2 Medium, dos coloretes en Pretty (rosado) y Summer (coral), polvos iluminadores en tono champán, polvos bronceadores y de contorno. Tiene muy buena pinta, pero aún no he tenido tiempo de probarla.
También compré la sombra de ojos Eyes to mesmerize en el tono verde khaki Veruschka por 15,60 (26 euros, precio original). Es una sombra que he probado una sola vez, pero que me ha decepcionado (como os cuento más abajo). Bien es cierto que yo tengo el párpado excesivamente graso y tan sólo me funcionan las sombras en crema de Nabla, pero el color es muy bonito.
Me hice con dos kits de labios, que incluían un labial y un perfilador: los Luscious Lip Slicks con el labial The Duchess y el delineador labial Pink Venus por 28,80 euros (48 euros en su precio original), un combo de tonos rosados.
Por otro lado, compré el kit Confident lips por 27 euros (45 euros en su precio original), que incluye un labial súper hidratante y el delineador en el tono Bond Girl.
Ahí tenéis una foto del tono The Duchess en mis labios, sin delineador. Es un tono rosado precioso y muy hidratante, por lo que es un gustazo llevarlo. Lo cierto es que la gama K.I.S.S.I.N.G de la marca me encanta. Por el contrario, la gama mate (a la que pretenece el tono Pillow Talk del que me regalaron el mini labial) me resulta un poco reseca si la llevo demasiadas horas seguidas en los labios.
Aquí tenéis un par de fotos de la sombra en crema después de sólo 2-3 horas en mis párpados. Como os decía, las sombras en crema no suelen funcionar bien en mis ojos, y esta no es una excepción.
Además, debo añadir que usé prebase de ojos (la de Mac, que uso habitualmente y me funciona bien), así que es un producto que no recomendaría para párpados excesivamente grasos. Intentaré probarla sellándola con polvo y, si no, se la daré a mi hermana, que no suele tener este tipo de problemas.
Por último, os enseño una foto del labial Superstar Lips en el tono cereza Confident lips. Es un tono bastante oscuro (aunque en los labios no es opaco y sí muy brillante) que usaré bastante en los meses más fríos porque me encanta su fórmula, tremendamente hidratante y que queda precioso en los labios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario