Hace unas semanas comenzaron las rebajas en Kiko y, dado que hace bastante tiempo que no compro nada de la marca, me decidí a hacer una visita a la página web. Sobre todo porque me llamaba bastante la atención algunos de sus productos de la colección de primavera de este año, Tuscan Sunshine. Al final compré 9 productos, por poco más de 44 euros. ¿Queréis ver cuáles fueron? Os lo cuento.
En primer lugar me compré dos pintaúñas, uno en tono coral y el otro en rosa claro. Me gustan bastante los de esta marca y siempre los uso en verano para pintarme las uñas de los pies. Se trata del Smart Nail Lacquer en los tonos Rosy Peach y Pearl Baby Rose, con un precio de 2 euros cada uno.
También me compré tres sombras individuales en tonos claros, que son los que más me gustan para iluminar el párpado fijo. La primera por la izquierda es de la colección de verano Unexpected Paradise y es una pasada: se trata de la Forbidden eyeshadow en el tono 02 State of Mind. La segunda a la derecha es la New Magnetic Impact en el tono 101 Golden Beige, que estaba de descuento a 2,70 euros y, por último, la sombra en lápiz Longlasting Eyeshadow Stick en el tono 47 Vintage Rose (4,89 euros). Estas sombras me encantan, ya que tienen una muy alta duración en el párpado. No llegan a ser tan duraderas como mis favoritas de Nabla, pero se acercan bastante.
La sombra de la nueva colección es una pasada: se trata de la Forbidden eyeshadow en el tono 02 State of Mind. La marca la describe como una sombra metálica ultrasensorial, que sirve para conseguir una mirada increíblemente luminosa y magnética. Lo cierto es que tiene una gran cobertura y luminosidad y un brillo increíble y un precio bastante ajustado de 7,99 euros. Altamente recomendable.
De la colección de primavera, cogí dos productos en polvo a 7,50 euros cada uno (pese a que ahora les daré poco uso): por un lado el colorete Tuscan Sunshine Blush en el tono 03 Square of Miracle. Es un colorete degradado bicolor entre rosa y marrón con acabado satinado y fragancia de iris. También compré el Tuscan Sunshine Radiant Bronzer en el tono más claro, Sweet Honey. Es un polvo también de acabado satinado, aunque no os puedo contar mucho más porque aún no los he utilizado.
Por último, compré una paleta de sombras y un pintalabios. La paleta es la Tuscan Sunshine Eyeshadow Palette en el tono 01 Tuscan Escape, que era la única que quedaba disponible de las dos de la colección a solo 7,50 euros. El labial es el Tuscan Sunshine Shiny Lip Stylo en el tono 02 Renaissance Culture a 5 euros.
Os muestro brevemente el efecto del pintalabios una vez aplicado. Como veis, tiene un acabado brillante y semi-opaco, con un efecto mojado muy favorecedor y fragancia de jazmín.
Por último, os dejo swatches de la paleta sobre mi mano. Es cierto que la pigmentación de las sombras mate no parece gran cosa sobre la piel (no es el caso de las sombras metálicas), pero os aseguro que el efecto sobre los ojos es muy bueno y que es una paleta con la que se puede crear un look sencillo muy rápido y con muy poco esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario