miércoles, 10 de junio de 2020

Dos bálsamos labiales con color para mascarilla



En estos tiempos tan raros, los labiales que antes me encantaba usar a diario se han quedado en un segundo plano. La mayor parte de los días, no llevo nada más que un cacao transparente, pero cuando me apetece aportar un poco de color (por ejemplo para tomar algo en una terraza) suelo llevar algún bálsamo labial con color en el bolso. Aquí os muestro dos de los que más he estado usando últimamente.







El primero es el Butterstick Lip Treatment SPF 30 de Kiehl's en el tono Touch of Berry. Está compuesto por varios aceites y mantecas y contiene protección solar, además de un ligero tono ciruela que resulta bastante sutil en los labios.

El segundo del que os quiero hablar es de Mac y en realidad me gusta más que el anterior. De hecho, ya tuve otro color de esta gama y lo volví a comprar. Se trata del Tendertalk Lip Balm y que la marca vende como un acondicionador de labios inteligente que crea un color basado en la composición química de tu cuerpo. No estoy muy segura de que sea así, pero es un producto que me gusta: es hidratante, el envase tornasolado es precioso y deja un ligero color en los labios muy favorecedor.



Se trata de Play with me, un rojo claro cálido que inmediatamente te hace tener mejor cara. Aquí tenéis dos opciones para estos próximos meses en los que vamos a llevar mucho menos maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario