lunes, 15 de febrero de 2021

Productos acabados #4: últimos acabados del 2020




Para empezar el año, vamos con una entrada en la que os hablo de los últimos productos en mi cesta de acabados del año 2020. Como imaginaréis, una gran parte de ellos corresponden al cuidado facial, porque la pandemia apenas nos ha dejado disfrutar del maquillaje. No obstante, el primer producto que os traigo es la máscara de pestañas Lashtopia de bareMinerals, del que ya os hice una reseña en su momento, por lo que os invito a que deis en el link si queréis saber más sobre ella.





También he terminado la crema hidratante Facial Moisturazing Lotion de Cerave. A mí me ha gustado, pero hace no mucho salió un vídeo de Miriam Llantada (experta en formulación cosmética) hablando de ella que me ha dado qué pensar. A mí no me ha parecido mal producto, pero os animo a que lo veáis si queréis tener más información.




Otra crema hidratante facial que he terminado es la Vitamin E Moisturizer de The Inkey List. A mí es una crema que se me queda muy corta en hidratación, especialmente con la sequedad del invierno en Madrid, por lo que la he tenido que utilizar junto con algún aceite facial. 


También he terminado estas dos cremas de la marca Eudermin para el cuidado de manos y pies. Siempre me hidrato manos y pies cuando me voy a la cama y estas cremas han cumplido su función, pese a no ser en ningún caso un producto favorito o que vaya a correr a reponer una vez terminadas.


Aquí os muestro un jabón de manos de mango y papaya que compré hace un tiempo en Primor por poco dinero (quién nos iba a decir que íbamos a darle tanta importancia al lavado de las manos) y un gel de ducha con olor a melocotón de The Body Shop. Dentro de los geles de ducha que he probado de la marca, este olor me ha gustado mucho.





He terminado este limpiador facial de First Aid Beauty, que yo he utilizado fundamentalmente como segundo paso de limpieza por la noche. Me gusta bastante porque no tiene perfume, no hace espuma y siento que limpia muy bien la piel. En principio no volveré a comprarlo porque tengo otros muchos, pero me ha gustado bastante.



También me ha encantado el contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt, que tiene muchísima fama. Hidrata muy bien el contorno de ojos y yo lo utilizo por las mañanas. Lo he acabado y estoy usando otro igual.


Otro clásico son los yogures corporales, o Body Yogurt, de The Body Shop. Este en concreto tiene olor a rosa británica y, aunque el olor a rosa no es mi favorito, está muy bien. Como ya os he comentado muchas veces, este producto me gusta especialmente en verano ya que es muy fresquito y se absorbe muy rápidamente.




He terminado este acondicionador de Deliplus que no sé si seguirá a la venta porque llevaba mucho tiempo en un cajón. La verdad es que no es nada destacable, ni para bien ni para mal.


Nunca he tenido problemas en los labios, pero la mascarilla me los está destrozando. Aquí os muestro tres productos que he acabado. El cacao de Liposan no me ha gustado demasiado y no creo que hidrate demasiado los labios. Asimismo, el Lip Glow Balm de Laneige tampoco me ha gustado demasiado para el precio que tiene. Ya sabéis, por el contrario, que la manteca labial de The Body Shop (en este caso de manteca de karité) me gusta muchísimo y siempre tengo alguna en mi colección.

A la izquierda tenéis la crema de manos de Alpha-H Liquid Gold Rose Hand Cream. Es una crema muy cara pero me ha encantado y me ha parecido realmente hidratante, ahora que nuestras manos están tan maltratadas. No obstante, el olor a rosas del producto no me ha vuelto loca.

También he terminado el protector solar facial de Biotherm que me vino como regalo cuando compré una crema hidratante de la marca. Es un producto que ha cumplido su función, pero no me ha parecido nada del otro mundo.


Un clásico de los acabados es los sérums de vitamina C de The Ordinary, aunque esta vez se trata de Vitamin C Suspension 30% in Silicone. Lo cierto es que me gusta más el sérum que combina esta vitamina con el ácido hialurónico, porque este me resulta demasiado siliconado, pero ambas son buenas opciones a bajo coste.


He terminado también esta minitalla de la máscara de pestañas Bad girl bang de Benefit. Lo cierto es que era un poco pequeña para hacerte una idea completa de cómo funciona, pero no me encantó el cepillo de silicona, ya que me resultaba un poco duro al aplicarlo en las pestañas y a veces me hacía daño en el ojo.



También he acabado el limpiador facial Pureté Thermale de la marca de parafarmacia Vichy, que utilizaba como segundo paso en la rutina de desmaquillado. La verdad es que me ha gustado mucho y no me importaría repetir con él en un futuro.




Acabé este agua de colonia Body Spray Azul de Agua de Mercadona que llevaba muchísimo tiempo en mi tocador (tanto que ya no sé si siquiera sigue a la venta) y que yo utilizaba para ir a entrenar.
Este tipo de aguas de colonia no suelen tener mucha duración, pero el olor era muy agradable y lo he acabado con gusto.













Para terminar, por aquí aparece una manteca corporal de Ziaja: la Baltic Home Spa. He oído a muchas youtubers hablar maravillas de ella, diciendo que tiene un olor increíble a mango. A mí, sin embargo, no ha sido una manteca que me haya encantado por su olor, aunque cumplía perfectamente su misión de hidratar la piel, así que no volveré a comprarla.







Os dejo por aquí el número de acabados del año, aunque sé que esta lista no es completa, ya que ha habido productos (como alguna vela) que se han ido a la basura antes de haberlos fotografiado... cosas de un año de pandemia. Prometo ser más cuidadosa en este 2021.

NÚMERO DE ACABADOS: 21 (TOTAL: 67)

Productos de maquillaje: 9 (dos minitallas)
Productos de cuidado facial: 31
Productos de cuidado corporal: 16
Productos para el cabello: 5
Productos para labios: 5
Perfume: 1

lunes, 1 de febrero de 2021

Too Faced: Christmas Snuggles & Melted Kisses





Estas navidades, sorprendentemente he vuelto a probar los labiales líquidos (podéis echarle la bronca a las mascarillas, sin duda). Aprovechando las rebajas de Sephora, me hice con este set de cuatro mini labiales líquidos de Too Faced y debo decir que me han sorprendido bastante, ya que la fórmula no es tan seca como recordaba. 

Aquí tenéis un plano más cercano del set goo con cuatro tonos bastante diferentes entre sí y una decoración muy navideña. Como muchos de los productos de Too Faced tienen un perfume muy fuerte, cosa que no me agrada demasiado. Para mí el olor es excesivamente dulzón y molesto, aunque es cierto que desaparece pronto. Por lo demás, no resultan excesivamente en los labios y aguantan bastante, aunque si hay mucha humedad, pueden llegar a manchar ligeramente la mascarilla.
 

Aquí tenéis swatches de los cuatro colores: 

- Sugar Cookie: beige claro neutro
- Hot Toddy: rosado fuerte con un toque color baya
- Caramel Apple: color terracota, caramelo
- Candy Cane: rojo azulado brillante


Aquí podéis ver el tono Candy Cane aplicado en los labios. Lo cierto es que estos labiales no me resultan excesivamente resecos y duran muchas horas en los labios, pero no resisten muy bien la mascarilla si el porcentaje de humedad es elevado, al menos en mi experiencia.


Aquí tenéis el tono Caramel Apple, quizás el tono más especial del set y el más diferente a lo que tengo en mi colección. Aunque la fórmula de los labiales me ha gustado y casi todos los tonos también (excepto el Sugar cookie, que en mi tono de piel me deja un efecto de labios de muerta), no creo que vuelva a usar pintalabios hasta que volvamos a una normalidad sin mascarillas, ya que algo transfieren a la tela. No obstante, les he dado uso en alguna cena o comida de navidad y sí que los recomendaría.