sábado, 1 de febrero de 2020

Opinión de la máscara de pestañas Lashtopia de bareMinerals





Mi reseña de hoy es sobre una de las dos máscaras que la marca estadounidense bareMinerals comercializa en España: la llamada Lashtopia Mega Volume Mineral-Based Mascara. Como sabéis es una marca que se define como "belleza limpia": comprometida, sostenible e inspirada en la naturaleza. Desde 1995 venden productos llenos de extractos botánicos y activos minerales naturales y libres de químicos y aditivos innecesarios.
Esta máscara (que tiene un precio aproximado de 24 euros) contiene minerales nutritivos y acondicionadores y componentes hidratantes para unas pestañas suaves. Tiene una fórmula de textura mousse ultraligera y promete conseguir un volumen de pestañas hasta 10 veces superior, además de elevar y separar.







Para poder ver mejor cómo se comporta, os muestro varias fotos. En esta primera podéis ver mis pestañas al natural: no son demasiado cortas y tienen curvatura de forma natural, pero son tan rubias que apenas se aprecian. Es por eso que para mí la máscara de pestañas es un producto imprescindible, ya que me permite abrir la mirada y tener una apariencia de ojo mucho más grande y definido.


Efectivamente, esta máscara de cepillo de nylon (y no de fibras de plástico) tiene una fórmula bastante espesa desde el principio y muy negra. En la foto podéis ver una capa en el ojo izquierdo y ninguna en el derecho. Igualmente promete tener una fórmula de larga duración y que no se desplaza y estoy de acuerdo con esa definición: en ningún momento me ha manchado el párpado superior y dura perfectamente toda la jornada sin caer grumos por la zona de la ojera.





En esta imagen podéis ver más en detalle cómo queda una capa de Lashtopia sobre mis pestañas. Considero que sí eleva y curva bien las pestañas, aunque el efecto que produce es más de volumen que de longitud.








Por último, podéis ver el mismo ojo con una segunda aplicación de la máscara de pestañas: éstas se ven mucho más espesas y negras, pero sin llegar a apelotonarse entre sí. En definitiva, es una máscara de pestañas que me gusta, aunque no me parece revolucionaria frente a otras de mucho menor coste. Ahora bien, si queréis probar algo de la marca, no es un mal producto. Lo que me preocupa es que (al tratarse de una fórmula tan densa) sea una de esas máscaras que se secan demasiado rápido, aunque eso ya os lo comentaré en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario