Os traigo la primera entrada de productos acabados de este nuevo año 2020. El año pasado llegué a alcanzar la sorprendente cifra de 103 productos al acabar el año... a ver qué tal va éste.
Para empezar, os traigo este Contorno de ojos con acite de oliva de la marca polaca Ziaja. Es un contorno muy básico y barato, del que tampoco he notado grandes beneficios. Hidrata bien la zona del contorno de ojos, aunque no es el más hidratante del mundo.
El de la derecha es uno de esos productos que he comprado un montón de veces, de manera que no sé cuántos sérums de ácido hialurónico de la marca he gastado ya. Se trata del Hyaluronic Acid 2% + B5 de la marca The Ordinary. Es un sérum bastante básico pero que cumple su función perfectamente y a un precio muy ajustado. Ahora bien, es un poco viscoso por lo que (si no os gusta esa textura) os recomendaría que compraseis algún otro. En mi caso no me molesta para nada y lo volveré a comprar en el futuro sin duda.
También he terminado el sérum Survival 0 de Niod que, como su nombre indica, no contiene protección solar. Es un producto que contiene sistemas de protección para apoyar a las defensas de la piel contra las agresiones diarias, como la contaminación, el estrés, luz azul... Es un buen producto lleno de antioxidantes y ya tengo repuesto en mi armario.
Este champú Original Remedies délicatesse de avena de Garnier ya ha aparecido varias veces por estas entradas, ya que se trata de un champú suave con el cuero cabelludo que, en ocasiones, suelo tener bastante irritado. Contiene crema de arroz y leche de avena y deja el pelo limpio, sin irritar el cuero cabelludo. Me gusta bastante y es posible que repita con él en el futuro, aunque ahora mismo tengo unos cuantos champús en mi armario pendientes de gastar.
Este gel de ducha de Nivea Creme oil pearls lo compré en un set, por lo que me quedan bastantes unidades del mismo producto pendientes de gastar. Huele bastante bien y hace espuma (no es que yo sea excesivamente exigente con este tipo de productos), de forma que me ha resultado agradable de utilizar, aunque no me resulte destacable respecto a otros geles de ducha.
He acabado este sérum con retinol de Paula's Choice: Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum que ya no se vende con este formato, aunque sigue existiendo. Contiene retinol altamente estabilizado, potentes antioxidantes e ingredientes reparadores de la piel. Su suave textura ultra-sedosa trabaja de inmediato para ayudar a la piel de cualquier edad a verse y actuar de una forma más joven. Este serum elimina las marcas de acné pasado y sus anti-irritantes reducen el enrojecimiento y calman la piel sensible. Me gusta bastante este producto y es posible que lo compré alguna vez más en el futuro.
Este Sérum concentrado antioxidante para rostro y cuello acai berry de Ziaja ha sido mi "sérum de gimnasio" estos últimos meses. Y es que lo he utilizado precisamente como paso previo a la crema hidratante antes de ir a entrenar por las mañanas. Es un sérum que promete hidratar y reafirmar la piel y que contiene baya de Acai, beta glucano, vitaminas E y B5, D-pantenol y ácido hialurónico. No obstante, también contiene bastante cantidad de perfume, que puede resultar algo irritante. Tengo otra unidad en mi cajón, pero cuando la acabe probablemente no lo volveré a comprar por este motivo.
También de la marca polaca Ziaja he gastado este Exfoliante corporal tropical de coco que huele estupendamente y que te lleva de vuelta al verano. Es un producto que me gusta mucho y que es probable que vuelva a comprar, aunque como punto negativo resaltaría que es muy pequeño y se acaba enseguida.
Este Body Yogurt de banana de la marca The Body Shop también huele que alimenta. De hecho, se ha convertido en uno de mis olores favoritos. Se trata de una edición limitada hecha con puré de bananas orgánicas de Comercio con Comunidades elaborado con bananas descartadas por la industria alimentario por su forma o su tamaño. Actualmente no está a la venta, pero si vuelve a salir, es probable que lo compre.
También he terminado el High Efficiency Face Cleaner de la marca Hylamide. Es un limpiador en aceite tremendamente eficaz, sin ningún tipo de perfume y que elimina perfectamente todos los restos de maquillaje, incluso la máscara de pestañas. Me ha gustado mucho y, de hecho, tengo dos botes de repuesto que compré con las rebajas de Black Friday.
He acabado el spray Serozinc de La Roche-Posay. Esta bruma promete aliviar las irritaciones de la piel, entre otras las causadas por el afeitado. Está indicado para pieles grasas, irritadas o con descamaciones y yo lo utilizaba fundamentalmente cuando tenía brotes de acné adulto. Actualmente, parece que mi piel está mucho más equilibrada, por lo que de momento no lo volveré a comprar, pero es un buen producto para pieles irritadas.
Para el cuidado de los labios he acabado el bálsamo Petrowhat? Milk de la marca Abnormally (una de las numerosas marcas bajo el paraguas de Deciem, pero que ahora mismo no está a la venta. Se trataba de un bálsamo cargado de aminoácidos, escualeno y aceite de baobab. Cuando se pusieron a la venta había de varios sabores y este en concreto era de leche de coco. Al contrario que la mayoría de los productos para labios, no contiene derivados del petróleo y promete hidratar, reparar y proteger la piel seca. No obstante, es un producto que no recibió muy buenas críticas y, quizás por eso, decidieron retirarlo del mercado. A mí sí me ha gustado, aunque debo reconocer que tiene una consistencia demasiado fina, por lo que te da la sensación de que no dura demasiado en los labios. Tengo otro bálsamo de piña y lo utilizaré en el futuro.
Los dos últimos productos que os muestro pertenecen a mi Project Pan del año pasado, que he querido terminar en este 2020. El primero es la sombra de ojos beige mate Brulée de Wet 'n Wild. Es una sombra que me gusta mucho, ya que es un color que utilizo a diario para iluminar bajo el arco de la ceja. Además tiene un precio muy ajustado (creo recordar que ronda los dos euros) y muy buena pigmentación. Tengo una de repuesto en mi cajón.
El segundo producto de maquillaje acabado es el corrector Liquid Camouflage de la marca Catrice. El producto promete tener una alta pigmentación, ser resistente al agua y tener larga duración. Es cierto que es muy buen corrector, pero a medida que he ido usándolo me ha gustado menos por un simple motivo: contiene muchísimo perfume y me irrita un poco la zona de la ojera y los ojos. Tengo el mismo corrector en un tono un poco más oscuro a punto de gastarlo, pero no creo que vuelva a comprarlo precisamente por este detalle.
Y, siguiendo con el tema del perfume en los productos, os muestro una crema o mascarilla facial que no he acabado pero que he regalado, precisamente porque contiene un perfume muy fuerte que me irrita la piel y me escuece. Es la Masque Multi-Régénérant de Clarins que yo utilizaba como crema de noche, aplicando una fina capa. Llegué a usar una tercera parte del frasco, pero decidí dejar de hacerlo al notar que algún componente del perfume me sensibilizaba la piel. No la voy a contar entre mis acabados, pero quería comentároslo por si alguna de vosotras se encuentra en la misma situación. Vamos allá con el primer recuento del año.
NÚMERO DE ACABADOS: 14
Productos de maquillaje: 2
Productos de cuidado facial: 7
Productos de cuidado corporal: 3
Productos para el cabello: 1
Productos para labios: 1
Productos para labios: 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario