miércoles, 10 de noviembre de 2021

Favoritos de los últimos tiempos

Desde que comenzó la pandemia, no me maquillo mucho. Es precisamente por eso por lo que cada vez subo menos entradas de productos nuevos, ya que apenas compro nada y estoy aprovechando para gastar todo lo que tengo en mis cajones. Así que hoy os traigo una selección muy pequeña pero de productos que realmente me encantan.

Comienzo por dos labiales, lo que parece contradictorio, ya que en España seguimos usando mascarilla. No obstante, no es obligatoria en exteriores, por lo que los fines de semana sí que suelo aprovechar para ponérmelos si salgo a dar un paseo. A la izquierda tenéis uno de mis dos favoritos estos últimos meses: el tono Velvet Fawn de Lisa Eldridge. Nunca creí que me fuera a gustar tanto un tono nude, pero Lisa hace magia con los colores: se trata de un tono beige café inspirado en los años 90 que no pensaba que fuera a resultar tan favorecedor en una piel clara como la mía, pero que no dejo de usar. Además, la textura aterciopelada de estos labiales es maravillosa.

Por otro lado, está el labial Syrup de Mac, todo un clásico. Es un labial que (al contrario que el anterior) tiene poca cobertura, ya que pertenece a la gama lustre de la marca. Se trata de un tono rosa azulado que resalta los labios con mucho brillo. Creo que es el segundo labial idéntico en mi colección y mi objetivo (pese a que este año no me he propuesto un project pan) es gastarlo.

También me está gustando bastante el delineador de ojos en color negro Le Liner Signature de L'Oreal Paris. Tiene punta de fieltro y (aunque prefiero los de pincel) funciona bastante bien, hace un trazo negrísimo y dura todo el día. Además tiene un precio de sólo 9 euros. Es cierto que mi favorito es el de Physicians Formula pero es más difícil de encontrar ya que muchas veces está agotado. Esta es otra opción bastante similar.

Y por último acabo con una paleta de ojos que estoy usando mucho últimamente, aunque creo que ya está descatalogada. Se trata de la paleta Chocolate Gold de Too Faced, que tiene unos tonos metalizados increíbles. Contiene muchos tonos cálidos (sobre todo marrones y dorados) pero tiene también un par de tonos más fríos que me encantan. Apenas se aprecia en la foto, pero varias de las sombras ya tienen un hundimiento importante de todo lo que las he usado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario